ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Factores de Poder - La mision pilatos de Ramirez


Rafael Ramírez se ha lavado las manos con el caso del Fondo de Pensiones de PDVSA, a pesar de que el nombramiento del responsable de su malversación, Francisco Illaramendi, dependió directamente de él.

Ramírez ha pretendido sacudirse la responsabilidad de todo cuánto ocurre en PDVSA a pesar de que los nombramientos desatinados que han acabado con la industria pasan todos por sus manos.

Ramírez es responsable de la fase inicial de la destrucción de PDVSA en materia del gas. Al día de hoy, casi 6 años después del plan que en el 2005 anunciaba la producción masiva de gas de costa afuera, ni una burbuja de gas está siendo producida desde ningún activo costa afuera.

Los corresponsables de la destrucción de PDVSA GAS, con Eulogio del Pino al frente, son y han sido, Ricardo Coronado, Carlos Vallejos, Alcides Fermín (jubilado), Antón Castillo, Deivis González, Angel Núñez (con múltiples denuncias por corrupción y pérdida agravada de producción durante su paso hace dos años por la dirección de Producción de PDVSA) y Félix Merchán. Todos nombrados por Ramírez.

Ahora Eulogio del Pino, avalado por Ramírez, se enfila hacia la destrucción de la producción de crudo Premium del Norte de Monagas, hoy por hoy el último bastión de PDVSA en materia de producción de crudo Liviano.

La Misión Pilatos que ha aplicado Rafael Ramírez con el descarado destrozo de la producción de gas en PDVSA, incluye también lo crítico de la producción de crudo pesado, la galopante corrupción vista en distritos de crudo pesado como San Tome y Morichal, así como su marcada pérdida de producción que arrojan que la caída en crudo pesado en San Tome es tal que el otrora distrito que producía 160.000 barriles por día de crudo en total hoy escasamente llega a 100.000 barriles por día.

Tampoco asume la responsabilidad Rafael Ramírez de lo que ocurre en la Faja Petrolífera del Orinoco. Desde que por decisión de Ramírez, Pedro León está al frente de las empresas mixtas se han perdido cerca de 250.000 barriles por día de producción total. También se lava las manos Ramírez con la contratación de taladros abandonados que han cobrado a PDVSA con tarifas de taladros nuevos; como el caso de la plataforma que se hundió dos veces en Paria costa afuera.

Eulogio del Pino es uno de los personajes del entorno más cercano de Rafael Ramírez, y uno de los gerentes más incapaces de los que han pasado por PDVSA. Lo que llama la atención es que Ramírez quien se ha rasgado las vestiduras como chavista, le haya dado a Eulogio del Pino tanto poder dentro de PDVSA pues no es secreto para nadie que Eulogio formó parte del escualidismo durante el paro petrolero. Estaba junto al grupo que se refugió en la organización de Plataforma Deltana. El general Hugo Carvajal, “El Pollo”, jefe de la DIM, tiene grabaciones de Del Pino, donde se le ve clarita su verdadera vena capitalista y antichavista.

Eulogio del Pino tiene a su vez en su entorno un personaje singular. Se trata de Orlando Chacín, el hombre que ha estado al frente de Exploración quizá el 80% del tiempo de vida de esta PDVSA rojita. Chacín no ha atinado durante su gestión a adicionar un volumen sustancial de barriles de reservas de crudo liviano mediano a las reservas de PDVSA a pesar de las ingentes sumas multimillonarias que se ha invertido y por ende dilapidado en materia de exploración, en exceso a los 20 millardos de dólares a lo largo de casi 10 años de esta PDVSA roja rojita.

Pues dentro de la misma “Misión Pilatos” que Rafael Ramírez viene aplicando, en nota de interés en PDVSA, se publicó recientemente el nombramiento de la nueva organización, que incluye a gerentes que en otros cargos han contribuído a la destrucción de PDVSA.

-Orlando Chacín ha sido nombrado director de Producción Oriente.

-Angel Núñez, con múltiples denuncias por corrupción y pérdida agravada de producción durante su paso anterior hace dos años por la dirección de Producción es nuevamente reciclado al mismo cargo.

-Pedro Coronil, responsable del descalabro de PDVSA San Tomé, es nombrado presidente de PDVSA GAS.

-Félix Merchán, responsable por 3 años de la caída sostenida de producción de PDVSA Gas de más de 1700 millones de pie cúbicos por día a menos de 960 millones de pie cúbicos por día y la consiguiente pérdida de mas de 15 millardos de dólares en inversiones acumuladas desde el 2003, es promovido a la Gerencia General del Furrial (centro medular de producción de crudo Premium. Un reciclaje pues, de los mismos gerentes que han demostrado incapacidad en sus cargos en la industria, ahora son nombrados por Ramírez para que acometan una nueva fase de destrucción en PDVSA.
http://plomoparejorcr.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias