ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Sufrió un atentado el alcalde de Lechería

Sufrió un atentado el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes.

Unos sujetos dispararon esta mañana contra la camioneta del alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo. La policía municipal está investigando lo ocurrido.

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Carlos Vargas, dijo a través de su cuenta en Twitter pasadas las 11:15 de la mañana de este martes, que “Hace escasos minutos atentaron contra la vida del alcalde Víctor Hugo Figueredo en Lechería”.

Un minuto después agregó Vargas “4 disparos percutados contra la caravana oficial del alcalde de Lechería”.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Virgen de Barro de playa Lido. Intentamos comunicarnos con el alcalde Figueredo pero no fue posible. En los próximos minutos se ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles del hecho.

Video cortesía Globovisión


LA PATILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias