ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Ministro Loyo: el venezolano elevó su consumo calórico en 55,5%


El titular de Agricultura y Tierras afirmó que, en relación a la importación y producción nacional de alimentos, cerca del 70% y 75 % de los alimentos que consumen los venezolanos son producidos en el país.

El venezolano elevó su consumo energético en 55,5% al pasar de 1.800 kilocalorías (kcal) por habitante en el año de 1.998 a 2.800 en 2008, resaltó el ministro de Agricultura y Tierras (MAT), Juan Carlos Loyo.

La cifra refleja que el consumo supera las 2700 kcal, consideradas como la "suficiencia plena a nivel energético", según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por su siglas en inglés).

"La kilocaloría es la principal medida adoptada por la FAO para establecer niveles de desnutrición o subnutrición", dijo el titular de la cartera argícola.

En relación a la importación y producción nacional de alimentos, Loyo indicó que cerca del 70% y 75 % de los alimentos que consumen los venezolanos son producidos en el país.

En ese sentido, puntualizó que Venezuela ha crecido de forma sostenida en la producción de carne, lácteos, granos y vegetales.

Este incremento ha permitido, cumplir con la Ley de Seguridad y Soberanía Alimentaria (Lossa), la cual establece contar con tres meses de reserva de alimentos, para satisfacer los requerimientos nutricionales de los casi 27 millones de venezolanos.


http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/197462/Econom%C3%ADa/Ministro-Loyo:-el-venezolano-elev%C3%B3-su-consumo-cal%C3%B3rico-en-55,5%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias