ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Enfermeros sellan sus labios y radicalizan la protesta (+fotos y video)

Foto: News Report

Tal y como lo habían anunciado ayer, dos de los enfermeros que llevan 16 días en huelga de hambre frente a la sede de la Embajada de Brasil, en Caracas, radicalizaron la protesta sellando sus labios con vendas y adhesivos. Con la medida pasarán 12 horas sin ingerir líquidos.

Video: Globovisión / 05 de abril de 2011)

La presidenta del Colegio de Enfermeros de Acarigua, Ana María Velásquez, se dirigió al Presidente de la República y dijo que no era necesario haber llegado a este extremo pues estos compañeros están “arriesgando sus vidas”. Recordó que lo que exigen son sus jubilaciones, un presupuesto justo para centros hospitalarios y sueldos dignos para el gremio pues actualmente ganan poco más de Bs F 1.400.

Velásquez afirmó que ellos están luchando por la Constitución nacional y por todas aquellas personas que sufren por las deficiencias de los hospitales y ambulatorios del país.

Explicó que aunque fueron convocados a una reunión por el Viceministerio de Salud, esta mañana fueron “agredidos por los pseudo dirigentes de la Federeación de Enfermeros”, por eso decidieron continuar con la medida de sellar sus labios pues esa dirigencia, a su juicio, es la que ha entorpecido la lucha de los hueguistas.

Hoy son 21 los enfermeros en ayuno voluntario del país y se espera que en el transcurso del día se sumen otros profesionales de la salud a la protesta.


Con información de News Report

Foto: News Report
Foto: News Report
Foto: News Report
Foto: News Report
Foto: News Report
Foto: News Report
Foto: News Report


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/231941/enfermeros-sellan-sus-labios-y-radicalizan-la-protesta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias