ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Ministro: "la milicia es un órgano que va a complementar a la FAN"


El ministro de la Defensa, general Carlos Mata Figueroa, aseguró que Venezuela investigará todas las denuncias hechas por el narcotraficante Walid Makled. “Esperamos que venga a Venezuela y que aquí se haga toda la investigación y que caiga quien caiga. Aquí no hay protegidos, aquí se va a investigar todo lo que tenga que ver con eso”, afirmó.

En una entrevista a un canal nacional, el ministro recordó que el Gobierno hizo todos los trámites necesarios para lograr la extradición a territorio nacional. Makled está detenido en una cárcel de máxima seguridad en Colombia, a la espera de su entrega a autoridades extrajeras.

"Se va a investigar todo lo que se tenga que investigar y estoy seguro de que aquí no se va a esconder nada", reiteró.

Los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela han solicitado su extradición. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dará a conocer su decisión el próximo viernes 15 de abril.

Plan de Integral de Educación Militar se mantiene

Mata Figueroa dijo que la población no debe temer sobre la educación militar que recibirán los venezolanos desde el preescolar hasta la universidad. “Esto no puede generar angustia”, aseguró.

Explicó que el Plan de Integral de Educación Militar no modificará el comportamiento de los jóvenes pero dijo que es necesario para el futuro del país. “No se le va a estar hablando de ideología de guerra a nuestros muchachos", aclaró.

“Venezuela hoy más que nunca está cercada porque lo que Venezuela significa, por lo que Venezuela tiene dentro de ella. Somos una potencia, lo que aquí tenemos es la mayor cantidad de petróleo en nuestras entrañas”, afirmó.

"Toda una alharaca por la milicia y es sólo un órgano que complementa la Fuerza Armada", dijo.

Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias