ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

De continuar la crisis en Libia: Precios del petróleo podrían superar la barrera de los 120 dólares



La canasta de la Opep subió el lunes a $115,07. Expertos sostienen que de no terminar las operaciones militares en Libia, esto impulsaría el aumento del precio del combustible. Los precios del petróleo podrían superar la barrera de los 120 dólares ante la posible interrupción del suministro del crudo en Libia, que estimuló el costo hasta el máximo de los últimos dos años y medio.


La canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), subió el lunes a $115,07; 1,71 dólares más que los 113,36 dólares de la sesión previa.

El precio del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) excedió los 108 dólares por barril, unos 1,4 dólares más que el máximo anterior, mientras que el barril de crudo Brent para entrega en mayo cotizó a 119,28 dólares por barril, 0,58 dólares más que al cierre del viernes, reseñó la agencia rusa RT.

“Estamos inquietos por los volúmenes de las entregas más que nunca en los últimos años y esto sucede a causa del conflicto en Libia. Las tensiones interrumpieron el suministro de materias primas, y esto repercutió en Europa”, sostuvo la consultora Purvin and Gertz.

Otro factor importante que podría incidir en el aumento del precio del llamado oro negro, es la creciente demanda de energía, donde se destaca Japón, que tras la desactivación de la importante central nuclear de Fukushima, el país necesitará más petróleo del que estaba previsto.

Finalmente, los expertos sostienen que las operaciones militares en Libia están aún lejos de terminar y argumentaron que la situación podría continuar durante un largo periodo de tiempo, lo que impulsaría el aumento del precio del combustible.

http://informe21.com/precios-petroleo/continuar-crisis-libia-precios-del-petroleo-podrian-superar-barrera-los-120-dolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias