ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

RadioNeXX Batió el record Guinness por los Presos Políticos Venezolanos


Miami. El día domingo a la 12.54pm hora de Caracas,la emisora radial por Internet,RadioNeXX,”La Voz de la Libertad”,concluyo una hazaña de 40 horas continuas para batir un record mundial,mas horas hablando por radio,sobre un solo tema,y con un solo locutor

Tras pasar el record de 33 horas aque tenia la BBC de Londres,conseguido en 2001,a las 5.30am hora de Caracas Paul Sfeir,director general de la estación y conductor del maratonico programa, continuo hasta el mediodia para fijar el nuevo record en 40 horas,representantes de Guinness,jueces,testigos y notarios acompañaron la transmisión,ademas de la recepción de llamadas al aire con los familiares de los presos políticos,entrevistas en persona y llamadas de la gente interesada en el tema y que sigue a una de las estaciones de radio por internet mas importantes del hemisferio.

Las redes sociales y su transmisión en vivo fueron canal de difusión para este evento que inició el viernes a las 8.34pm hora de Caracas

COMUNICADO:

No se lo pierdan. Ejemplo de Luchador.
Hola, saludos.
No puedo hablar, estoy afónico porque 40 horas hablando sin lugar a dudas afecta. Pero del resto de mi cuerpo, mente, intelecto y corazón estoy mejor que nunca ¡!!

En 40 horas hablando aprendí varias lecciones:
- Cuando se quiere hacer algo hay que intentarlo y tratar de lograrlo. Sin intentarlo jamás sabrás si eres o no capaz y no podrá saborear la sensación de fortaleza que vas ganando cuando estas cerca de encontrarte con tus logros.
- Aprendí que si no hay nada que decir es mejor callar.
- Aprendí que llorar por los débiles es una cualidad que tienen los hombres y mujeres fuertes.
- Aprendí a que hablar con razón y base es una forma de hacer.
- Aprendí a sentir la presencia de mis amigos, aun sin poder verlos…
- Aprendí la importancia de decir por favor y de decir gracias !!
- Aprendí que cada etapa de la vida que te toca vivir es la más importante.
- Aprendí que Dios es más de lo que uno espera…
- Aprendí a reconocer que me falta mucho por aprender.
- ( ) Este espacio en blanco es para amontonar todas las cosas que aprendí que sé que empezare a recobrar en mi mente en tiempos futuros…
- Aprendí que ser malo significa no existir.
- Aprendí que mentir a un niño es un delito.
En estas 40 horas de encierro en un estudio de radio, sin ventanas, pudiendo ir al baño de forma restringida, hablando con personas que llamaban de forma restringida, encapsulado en un espacio de 1.2 x 2.5 metros por esas 40 horas, intenté encontrar un paralelismo con la situación real de nuestros presos políticos, pero descubrí que mi vida es aún demasiado abundante.
No tengo que hacer mis necesidades fisiológicas en envases de plástico.
Nadie me encadena la puerta a las 7 pm para torturarme.
No tengo glaucoma por años sin ver luz.
No tengo debilidad ósea por falta de luz natural y sol.
No tengo que despedirme de mi esposa o hijos cuando acaba la visita (inmoralmente vejatoria para ellos) sin saber si la vida me permitirá volverlos a ver.

Aprendí tremendas lecciones. Aprendí que cada uno de nosotros tiene la obligación de tratar de ser papa de esos niños(as) que están creciendo en medio de tremenda disyuntiva moral.

Hoy no puedo hablar, pero puedo escribir, y el agotamiento de 40 horas “es un decir” al lado de 8 años de ser rehén de un tirano asesino.

LIBERENLOS YA !!!

Paul Sfeir.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias