ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

“DOLENCIA” Chávez: Leo con Cáncer



NELSON BOCARANDA: 80% de sobrevivencia ■ BERENICE GÓMEZ V: El prepotente,… deprimido

Publicado el 28/06/11. a las 4:45 am
Hugo Chávez: "Pintado en la Pared",... Se desmorona la imagen del “invulnerable” Fotocrédito: Der Spiegel

CARTA ASTRAL DE HUGO CHÁVEZ – 28.JULIO 1954: Sol en Leo con Ascendente Cáncer

NELSON BOCARANDA SARDI Poco a poco va mejorando el presidente operado. El viernes 1° de julio será su regreso.

Presidirá los actos del Bicentenario.

El domingo le retiraron la sonda de alimentación intravenosa. Solo puede ingerir líquidos por ahora.

Ese día y ayer caminó por los jardines del Cimeq aún con una sonda intravesical y algún tipo de drenaje intestinal que le incomoda bastante.

Ha perdido más de diez kilos de peso, algo normal en estos casos.

Los cortes congelados para las biopsias enviados a Boston arrojaron ser positivos. Ello lo deprimió bastante.

El cáncer de próstata no requeriría quimioterapia.

Con la radioterapia aplicada pueden controlarlo. La expectativa sobre otros órganos implicaría el uso de quimioterapia para lo cual la más actualizada sería la llamada CIS-Platinum.

Y también podría controlar el avance del carcinoma. Su nivel de supervivencia estaría en un 80%.

El interés en venirse pronto a Caracas es para que sus médicos venezolanos se encarguen de su tratamiento y recuperación pues en el Cimeq la estructura es muy vertical y los criollitos no han estado presentes todo el tiempo.

ADÁN con la bíblica quijada…

La realidad los desborda cuando se nota a leguas que ya comienza una guerra fratricida, encabezada por Adán Chávez, para hacerse del poder en caso que la fuerza del caudillo de trece años disminuya.

El domingo vimos en varios diarios y semanarios la aparición exagerada del actual gobernador de Barinas donde lo llamaban "el sucesor" o "el heredero".

Nadie habla de su larga reunión en La Habana, no con su hermano enfermo al que le dedicó algún tiempo, sino con el primer hermano cubano Raúl Castro.

Pensado para atraer el sector radical ayer lo vimos, sentado al lado de Elías Jaua, en la reunión de la dirección nacional del PSUV.

Mucho pescueceo inusitado. Hasta ayer que el caudillo enfermo llamó a Jaua para saludar a sus dirigentes en la reunión del partido, solo el vicepresidente y el canciller Nicolás Maduro habían conversado con él.

Aún no saben, de aquí al viernes, que tipo de recibimiento se le harán pues depende del estado de salud que presente.

Tanto Fidel Castro como los médicos que lo atienden en Cuba preferirían que demorara unos días más su regreso -lo movió solo un día más- para que esté más recuperado.

Sin embargo el activo presidente no quiere estar ausente ni de la celebración del Bicentenario ni de la reunión inaugural de la Comunidad Latinoamericana y del Caribe. Dependiendo de cómo se sienta se decidirá si viaja a Margarita o se hace la instalación desde la capital. ■ COMPLETO – EUD

NC-BERENICE GÓMEZ VELÁSQUEZ: Desfile o no desfile, he allí el dilema

Cualquiera sea la verdad de las por lo menos cuatro versiones sobre HChF es un hecho que está enfermo.

¡Dios permita que tenga calidad de vida!…pero necesita descansar, recuperarse, recibir tratamiento médico, quimio o radio terapia.

Quien lo ve me informa desde Cuba: “Esta crítico, no está nada bien. Aun cuando habla y reacciona lo que tiene es muy delicado”.

Nada de eso suena bien sobre todo cuando recordamos la historia reciente cuando vimos actuar a un hombre que despiadado, a punta de maltrato, control total, delincuencia, pánico y sin piedad, obligó a muchos en este país y a medio mundo doblegarse.

Un todopoderoso que obligó a humillarse a los venezolanos, que ha sido el hombre más poderoso en poder y en dinero en l historia de este país, que mantiene con tus reales y los míos el presupuesto de cinco países y una veintena de islas del Caribe, hoy cómo se sentirá reflejado en un espejo… trocado en un macilento debilucho, enfermo, asustado, aterrorizado más bien. ¡Susto! ¡Eso debe ser terrible!

Por ahí hay un chiste: “Patria, socialista por ahora, lo de la muerte me lo quitas… estoy asustado”, Hugo Chávez...

Como hizo Lina Ron, una semana antes de morirse se sentenció: “prefiero la muerte antes de ver perder a mi comandante en jefe” parece que un ángel dijo “amén” y estiró la pata 8 días más tarde.

HChF dijo en La Habana hace unas semanas “Prefiero consumirme por mi pueblo” y antes había gritado con su bocota “Eficiencia o muerte”, creo que dos ángeles dijeron amén… porque si hay algo que caracteriza a este proceso revolucionario es el batequebraísmo, la ineficiencia exacerbada. si aplicamos PNL programación neurolingüística, no hay dudas de que “por la boca muere el peje”.

LAS “MUJERES HUMILDES”:

Esto me lo envía un generalote revolucionario que salió de este gobierno por llamar ladrón a un Ministro…

“Así más o menos estaba diseñada la apoteosis con propaganda y publicidad pareja para impactar en el grupo de votantes que le importan a Hugo Chávez, a quienes ha hecho sentir que las reivindicó pues estaban abandonadas, excluidas, marginadas por la democracia, ese es el target de HChF.

Para ellas diseñó las misiones, (Madres del Barrio, Misión Milagro, Casa por Rancho, etcétera), para sus “concubinas”: mujeres humildes, madres solteras, desempleadas, faltas de autoestima, abandonadas, llenas de hijos que necesitan trabajo, asistencia médica, dinero, viviendas y seguridad, a ellas estaba dirigido toda la puesta en escena… o sea, Chávez se hace pasar como el segundo Simón Bolívar y casi, casi Jesucristo superestrella…

Pero la vida le jugó una mala pasada, está enfermo y para esas fechas no estará como para echárselas de galán de barrio y protagonizar esta bufa obra de teatro que le rendiría (creían él y sus asesores) un enorme caudal de votos…

Fuente: Noticias Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias