ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

MAS pide soluciones al Gobierno y “no más el ping pong de la Cuarta o la Quinta”




ND.- El coordinador nacional del MAS, José Antonio España, señaló que el Gobierno Nacional no ofrece soluciones a los problemas del país. En su opinión, esto demuestra que “el Gobierno y los partidos que lo apoyan están agotados y el país se les escapó de las manos”.

Afirmó que Venezuela necesita que le resuelvan sus problemas. “Ya no más ping pong de cuarta o de quinta, ya basta de compararse con lo malo, es hora de trabajar. Por eso hoy queremos decirles que estamos dispuestos a proponer soluciones y hacer lo necesario para evitar que el país se hunda. Es el momento de tomar decisiones y ganarle las elecciones a Hugo Chávez”, dijo.

“Son 12 largos años de programas y planes de agotamiento sin presentar respuestas. Proponemos ayudar, no por el Gobierno, sino por el país. Aquí lo único claro es que el piloto no está y hay que encarrilar a la Nación”, aseguró.

Asimismo, agregó con relación a los hechos violentos ocurridos en los recintos penitenciarios: “El tamaño de los problemas y de todo lo que se descubre es muy grande e involucra posiblemente a muchísimos funcionarios. Por tal razón, los venezolanos necesitan que se les hable claro y se le diga la verdad. En vez de discutir en la Asamblea Nacional, sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de William Ojeda, se deberían formar comisiones especiales para dale soluciones a los problemas y darle respuesta, por ejemplo, a las familias de los reos, pues aquí no gana o pierde el gobierno, quienes pierden son los venezolanos más humildes”.

Pidió a los representantes del Gobierno Nacional escuchar a todos los sectores de la sociedad. “El régimen necesita otros interlocutores, precisa además del apoyo de ONG´S, de los parlamentarios y todos los ciudadanos, para poder sacar a Venezuela de esta crisis de gobernabilidad”, expresó.

Finalmente, el representante del MAS aprovechó el espacio y la fecha para felicitar en su día a los comunicadores sociales. “Ustedes trabajan para mantener informados a los venezolanos y ser voces de los que no pueden hablar, tenemos que decir que la deuda del país con los profesionales de la prensa es enorme, porque parte de lo que hoy sabemos se debe a su esfuerzo, dignidad y tesón de todos los días”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias