ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

LA FOTO DEL DIA - TO BE OR NOT TO BE - CHAVEZ LA FOTO DE SIETE ESTRELLA






Como persona nunca le he deseado mal a nadie, y siempre he sido una persona justa, ecuanime y no me gusta la burlas ni menos las especulaciones. Yo, como venezolano deseo que el ciudadano presidente regrese pronto a Venezuela, para que este al frente de sus deberes y proceda a darnos explicaciones, porque a partir de hoy se han desado en mi, una verdadera preocupacion de lo que realmente esta pasando ..


Ser o no ser, pareciera que revivieramos la novela de shakespeare. Nuestro ministro de informacion nos ha presentado un video, donde asegura que son del dia de hoy. Me pregunto, realmente lo sera o no lo sera?. En primer lugar al verlo me parecio que fuera de una mala edición de video, porque el presidente no dirigio unas palabras a su país, a caso no nos merecemos eso?. Porque el presidente lee el Gramma y no lee El universal o El Nacional, o en el peor de los casos, algun periodico oficialista con fecha de hoy, eso hubiera sido muy contundente. No me corresponde a mi dar mi opinion, si el presidente esta o no esta enfermo, pues en este Blog colocamos todas las informaciones que nos llegan, y es ud el lector quien decide su propia verdad.

Me parece una falta de irresponsabilidad todo lo que estoy viendo. Pero solo les dare un pequeño detalle, muy curioso que observe viendo con calma el video. No comprendo, porque si las imagenes son de hoy, el presidente luce una chaqueta de la seleccion nacional aparentemente CON 7 ESTRELLA (hoy 28 de junio de 2.011), cuando en las fotografias oficiales recientes del 24 de Junio de 2.011 (Foto de la noticia: Fidel y Raul Castro visitan a Hugo Chavez tras operacion en La Habana) UTILIZA 8 ESTRELLA. Sea ud, quien diga y verifique si ese video, la veracidad de ese video. TO BE OR NOT TO BE


(Hoy 28 de Junio de 2.011)



(24 de Junio de 2.011)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias