ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

España:Chávez en coma por complicaciones en riñones, páncreas e hígado




ImpactoCNA. Por Ricardo Guanipa.- Ante la ausencia de una versión oficial sobre el estado de salud del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, los medios venezolanos se han visto obligados a recurrir a versiones no confirmadas de la gravedad del caso que afecta la vida del mandatario.

Funcionarios venezolanos desde hace 15 días han caído en una constante de contradictorias declaraciones.

ImpactoCNA, si tiene confirmado que el urólogo venezolano Ariel Kauffman, se encuentra en Cuba, sin embargo, no se ha podido verificar si dirigió la operación que recibió el mandatario el pasado 10 de junio.

Lo que sí es cierto, es que los diputados del PSUV han convocado a una misa para día miércoles a las 8 de la mañana para pedir por la salud del gobernante venezolano.

Pero ante el secreto informativo que mantiene el gobierno de Venezuela, los medios de España, confirman que Hugo Chávez se encuentra en estado coma, ya el pasado viernes, agentes de inteligencia de los Estados Unidos, confirmarían la gravedad del gobernante en Cuba.

REPORTE DE CUBA

Alertadigital.com-Hugo Chávez se encuentra en estado de coma tras la operación de urgencia a la cual fue sometido el pasado 10 de junio, han señalado fuentes de La Habana a medios internacionales. El presidente venezolano se encuentra “ingresado” en una de las residencias de Fidel Castro, que está equipada con lo último de la tecnología médica y vigilado permanentemente por un equipo médico de varios países. La seguridad es muy estricta en torno al dirigente bolivariano. “No está ingresado en un hospital tal como asegura el gobierno venezolano, porque la fuga de información sería devastadora”, recalcan las mismas fuentes.

Según la versión oficial, fue operado de un absceso pélvico el pasado 10 de junio en La Habana. Tras la operación, revelan las mismas fuentes, se le presentó un cuadro infeccioso por lo cual tuvieron que ponerle un equipo de depuración, pero la pus le habría complicado los riñones, el pancreas y el hígado. Chávez entró en estado de coma hace cinco días.

El contralor general de Venezuela muere en Cuba

“El contralor general de Venezuela, Clodobaldo Russian Uzcátegui, uno de los hombres clave y más cercanos al presidente Hugo Chávez, murió hace una semana en Cuba. Curiosamente, unos días después de la muerte de Russian, Chávez entra en coma.

Russian sufrió la apoplejía el pasado 22 de abril, cuando disfrutaba de algunos días de descanso en el balneario de Río Chico, al este de Caracas. Tras ser ingreasado en una clínica caraqueña, fue derivado a un hospital cubano “donde recibió tratamiento médico hasta el momento de su muerte”. Su muerte fue anunciada vía twitter.

Si Chávez pudiera hablar, dado su carácter, ya lo hubiera hecho hace tiempo. Chávez tiene una enfermedad que se llama septicemia (infección de la sangre causada por la multiplicación incontrolable de bacterias).

Los mensajes en twitter

Sobre los mensajes que se le atribuyen a chávez en su twitter oficial: “Buen dia mis candangueros! Es de día mi Ejercito y el sol amanecio brillante!”; “Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!” estarían siendo gestionados por su entorno familiar, incluído el último tweet: “Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. !Ah!, !qué felicidad recibir este baño de amor!. !Dios me los bendiga!”, escrito en su cuenta @chavezcandanga.

Fuente: ImpactoCNA

2 comentarios:

  1. sabes q yo he curado a una persona con esas complicaciones pero tiene q hacerlo lo q le s voy a decir puede durar un año de tratamiento o 2 calentar con una faja todo el torax donde se encuentra el pancreas el pecho echarse pomadas todos los dias y q se caliente y sudar la faja le va ayudar asudar mas que le queda debe arriesgar a hacer esto porque esta enfermedad es grave si ami me pasaria yo lo haria no hay otra

    ResponderEliminar
  2. yo me aariesgo a un tratamiento natural con pomadas si quieren comunicarse commigo correo enrique99993@yahoo.com

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias