ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Adán Chávez: anticipa la derrota electoral del Psuv






Adán Chávez señaló que el PSUV debe posicionarse en las organizaciones sociales.

Adán Chávez llama al PSUV a
no “olvidar” la lucha armada

■ La MUD rechazó el llamado a la violencia.

■ Aveledo señala que el Gobernador de Barinas juega a ser Raúl Castro.

■ Adán Chávez no descarta métodos de lucha distintos a los electorales.

■ El integrante de la dirección nacional del PSUV dijo que la organización debe convertirse en un instrumento de ideologización.

■ El Partido Socialista Unido de Venezuela evaluará métodos distintos a los electorales en la lucha política que dará en 2012 para mantenerse en el poder.

Adán Chávez, integrante de la dirección nacional de la organización y hermano del Presidente de la República, dijo que el apego del partido al camino electoral estará condicionado a las circunstancias políticas.

“Nuestro proceso bolivariano se inició en esta etapa bicentenaria por la vía electoral, y queremos seguir por allí, por una vía pacífica que permita construir el socialismo bolivariano, pero conscientes de los peligros que nos acechan y seguros de que el enemigo no descansa: no podemos olvidar otros métodos de lucha”. Citando al guerrillero Che Guevara dijo: “Sería imperdonable limitarse tan sólo a lo electoral y no ver otros métodos, incluso la lucha armada, para obtener el poder”.

El hermano del primer mandatario habló en el encuentro de equipos municipales y parroquiales del PSUV Región 1, efectuado en Barinas. Agregó que el partido debe ir más allá de la logística electoral y convertirse en una herramienta para la formación ideológica de la militancia y las masas venezolanas: “El Partido Socialista Unido de Venezuela debe convertirse en un instrumento para la transformación de la sociedad, desde los sistemas de dirección y gestión general del país hasta la cotidianidad ciudadana”.

Chávez dijo que el PSUV debe posicionarse a través de alianza con las distintas formas de organización popular. “Resulta sumamente importante terminar de derrotar el sectarismo en nuestras filas, lograr que la militancia se involucre auténticamente en las luchas por las demandas y aspiraciones del pueblo”.

“Saldrá por el voto”:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, rechazó las declaraciones del gobernador y señaló que el pueblo venezolano apoya las vías pacíficas.

“Se equivoca varias veces quien ha sido un gobernador incompetente e indolente con los problemas de los barineses, como se equivocó al regresar de Cuba y dar unas declaraciones que aumentaron la confusión y fomentaron los rumores”, señaló el dirigente opositor.

Aveledo expresó que el gobernador de Barinas comete un error al intentar asustar a los venezolanos: “Aquí nadie le teme a las bravuconadas ni a las amenazas de nadie que, a través del miedo, pretenda permanecer en el poder”.

El vocero de la MUD enfatizó que el Presidente llegó al poder por la vía electoral y que por esa misma lo dejará. Agregó que el pueblo venezolano es pacífico y democrático.

“Adán Chávez cometió dos graves equivocaciones políticas.

Una intrachavista, al atreverse a jugar a Raúl Castro de manera precipitada. Y otra nacional, al reconocer con año y medio de anticipación la derrota electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela” finalizó.

“La revolución nació en época bicentenaria, lo hizo por la vía electoral y queremos seguir por ahí, por una vía pacífica que permita construir el socialismo bolivariano, pero conscientes de los peligros que nos acechan y que el enemigo no descansa, no podemos olvidar como auténticos revolucionarios otros métodos de lucha”.

Esas palabras fueron pronunciadas ayer por el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías, en un encuentro de equipos parroquiales y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela en esa entidad.

Citando al Ché Guevara, el Mandatario regional manifestó: “sería imperdonable limitarse tan solo a lo electoral y no ver los otros métodos de lucha, incluso la lucha armada para obtener el poder, que es el instrumento indispensable para aplicar y desarrollar el programa revolucionario”.

Sin miedo:

Al mayor de los Chávez Frías le contestó rápidamente el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo. “Se equivoca al hablar de violencia porque el venezolano es un pueblo pacífico. Se equivoca al insinuar una vía distinta a la democrática porque el venezolano es un pueblo democrático”, respondió Aveledo, quien aseguró que el presidente Hugo Chávez saldrá de Miraflores en 2012 a fuerza de votos.

El portavoz de la MUD destacó que el Gobernador cometió otros dos errores: “se atreve a jugar a Raúl (Castro) precipitadamente y reconoce con año y medio de anticipación la derrota electoral del PSUV”. PPP


Por: CARLOS CRESPO MARU MORALES
SUFRAGIO2012 | ELECCIONES
lunes 27 de junio de 2011
EL NACIONAL

Fuente: Reportero24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias