ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

El Estado,… rueda libre DIA DE LA DEPENDENCIA General Campo 'garantiza'...




ANGEL GARCÍA BANCHS: “Más dependientes que nunca…”

Publicado el 26/06/11. a las 9:50 am
A 12 AÑOS DE GESTIÓN, más dependiente que nunca del petróleo: en 2011 conmemoramos la dependencia, no la independencia Fotocrédito: elquesiembrasumaiz.blogspot.com

NC: En el Campo de Carabobo el régimen escenificó ayer una parodia –antihistórica- de la Batalla de Carabobo con los extras ¡¡¡uniformados y portando banderitas de papel con las 8 estrellas,…!!! que luego mostró al país en cadena nacional.

Del lamentable espectácúlo de la magna batalla, comandada por Simón Bolívar y ganada por José Antonio Páez con la determinante intervención de la Legion Británica, – compuesta mayoritariamente por hessenianos- no quedó gran cosa.

La maquinaria medíática del réfimen sepultó rápidamente los vestigios de la cobertura de ayer. Quedan sólo las palabras huecas al viento del olvido. Por ejemplo:

AVN: Comandante General del Ejército (bolivariano) EUCLIDES CAMPO APONTE: Ejército camina al lado del pueblo para garantizar la independencia y soberanía del país

Euclides Campo Aponte, al centro, Radio Mundial

Precisó que este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se levantó para reencontrarse con su razón de ser: “garantizar la independencia, la soberanía de la nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con la Constitución y las leyes”.

DIA DE DEPENDENCIA

ANGEL GARCIA BANCHS No es tanta la diferencia entre la antigua economía cortesana dependiente del Rey de España, y la de hoy dependiente de Miraflores

A 12 AÑOS DE GESTIÓN, más dependiente que nunca del petróleo: en 2011 conmemoramos la dependencia, no la independencia

Para lograr ser independientes en lo político y lo económico debemos independizarnos primero de la renta petrolera

LA INDEPENDENCIA de los venezolanos no se alcanzará hasta no redefinir nuestras instituciones y ampliar nuestras libertades

NO HABRÁ INDEPENDENCIA mientras sea el ciudadano quien dependa del Estado, y no al revés

El desempleo y subempleo son el caldo de cultivo de la dependencia: la independencia reclama pleno empleo productivo

Me preocupan no los políticos del pasado y el presente, sino del futuro: ¿cuándo podremos celebrar una independencia cierta?

¿Cómo puede un ciudadano celebrar la independencia cuando depende de la asistencia y no consigue trabajo para autosostenerse?

Ni Grecia puede seguir viviendo de Aristóteles, Sócrates o Platón, NI VENEZUELA DE MIRANDA O BOLÍVAR

Fuente: Noticiero del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias