ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Capriles Radonski: A mí me quita el sueño construir escuelas, no una solicitud de antejuicio







ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que no le quita el sueño la solicitud de antejuicio de mérito en su contra. Durante la entrega de la Escuela Modular Tres Letras, en Charallave, dijo que algunos “están nerviosos” porque están perdiendo el poder.

“A mi nada de esto me quita el sueño. Quienes están nerviosos y sienten miedo porque el poder cada día se les está reduciendo, sobre todo el poder popular, que es el apoyo de nuestro pueblo son otros. A mí lo único que me quita el sueño es la educación, poder llevar los planes como Mi Bulto Escolar y Mi Pae a todos los rincones de nuestro estado y que en septiembre todos nuestros niños reciban su uniforme escolar. A mí me quita el sueño construir escuelas no una solicitud de antejuicio”, manifestó.

Capriles Radonski señaló que con la entrega de esta institución suman 25 los planteles construidos en la entidad, de los cuales cuatro son modulares. “Estas últimas escuelas fueron pensadas para llevarle calidad educativa a nuestros niños y jóvenes. En Miranda trabajamos en la construcción de un modelo educativo en el cual prevalezca la calidad en la infraestructura, pero también la calidad en la enseñanza”, afirmó.

Acotó que la UEE Tres Letras cuenta con seis amplias, iluminadas y ventiladas aulas de clase, tres salas de baño adecuadas para atender a las personas con discapacidad, un preescolar con baño incorporado, patio de recreo, cancha de usos múltiples, parque infantil, consultorio médico, cocina y una gran plaza de acceso que se integra a la comunidad.

“A pesar de todos los obstáculos que nos han puesto y de darnos menos recursos, nuestra meta es que la educación en Miranda crezca, que al finalizar este año tengamos 350 nuevas aulas de clase lo que significaría que incluiríamos al sistema escolar a unos 14 mil estudiantes”, expresó.

El mandatario regional destacó que para la construcción de este plantel, con el cual se está beneficiando a 104 niños de preescolar a sexto grado, el Ejecutivo regional hizo una inversión de 12 millones 600 mil bolívares fuertes. Indicó que para poder construir esta escuela modular se demolió la anterior edificación y dos viviendas adyacentes, cuyas familias cedieron sus terrenos para dar paso a la construcción del mismo.

“Nosotros vinimos hace meses a esta escuela y nos comprometimos a recuperarla porque se estaba cayendo. Ahí es cuando nosotros nos preguntamos quién puede recibir una buena educación en estas condiciones, cómo se puede explicar que en un país petrolero nuestros niños tengan que estudiar en una escuela que se está cayendo. Hechos como éste nos demuestran la ineficiencia de que quienes la responsabilidad del país, que estas personas no ponen el acento donde hay que ponerlo”, resaltó.

Finalmente, el Gobernador felicitó a todos los niños de Venezuela en su día y les dijo que el mejor regalo que podían recibir es la construcción de una escuela en su comunidad.

“A todos los niños de Miranda y de Venezuela les dijo que la educación es el mejor obsequio que pueden recibir, porque la educación es semilla que todos los niños necesitan para que tengan un futuro de oportunidades, un futuro con progreso”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias