ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Mubarak “se está muriendo”, según su abogado






El Cairo, 17 jul (EFE).- El expresidente egipcio Hosni Mubarak, de 83 años, “se está muriendo”, dijo hoy a Efe su abogado, Farid el Dib.

El Dib añadió que Mubarak se encuentra “muy mal”, en declaraciones telefónicas a Efe mientras se dirigía al aeropuerto internacional de El Cairo para viajar a Sharm el Sheij, en el este del país, donde está ingresado en un hospital el exmandatario.

Sin embargo, los medios egipcios han difundido hasta el momento informaciones contradictorias, y en un urgente difundido por el canal de televisión estatal egipcio Nile News, el director del hospital de Sharm el Sheij ha negado que Mubarak esté en coma, como había declarado el abogado a esta misma cadena.

El exgobernante está ingresado en ese centro médico desde el pasado 12 de abril, cuando sufrió un ataque al corazón durante un interrogatorio judicial.

Mubarak está arrestado cautelarmente desde el 13 de abril y está previsto que el juicio en su contra comience dentro de poco más de dos semanas, el próximo 3 de agosto.

Tanto Mubarak como sus dos hijos, Alaa y Gamal, están acusados de abuso de poder y enriquecimiento ilícito, así como de estar implicados en los ataques contra los manifestantes durante la revuelta popular que comenzó el pasado 25 de enero y terminó con la renuncia del presidente, el 11 de febrero. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias