ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 18 de julio de 2011

Jaua: El ALBA es un instrumento para la unión y la hermandad entre los pueblos





ND.- En opinión del vicepresidente Elías Jaua, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América es un instrumento para la unión, la solidaridad y la hermandad. Así lo destacó durante la inauguración de los IV Juegos del ALBA, donde envió un saludo a los presentes en nombre del presidente Hugo Chávez.

Así lo recoge AVN:

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) es un instrumento para la unión, la solidaridad y la hermandad, aseveró este domingo el vicepresidente de la República, Elías Jaua, durante la inauguración de los IV Juegos del Alba, realizada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Durante su intervención envió un saludo a los presentes en nombre del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en La Habana, Cuba, recibiendo la segunda fase de su tratamiento médico.

“En nombre de nuestro pueblo le damos la más cordial bienvenida. Compatriotas a jugar y a competir bajo el espíritu de la solidaridad, de la hermandad y de la unión de nuestro pueblo”, resaltó.

En la IV edición de los Juegos de Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) participan alrededor de 2 mil atletas de 23 naciones, quienes competirán en 35 disciplinas deportivas, distribuidas en 10 entidades venezolanas.

Entre las naciones asistentes Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guyana, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, y el anfitrión Venezuela.

En esta edición estarán en juego 35 especialidades deportivas en 10 regiones del país, a saber: Lara (13), Yaracuy (4), Portuguesa (3), Cojedes (4), Carabobo (2), Zulia (2), Aragua (2), Vargas (2), Distrito Capital (2) y Miranda (1); todas diseminadas en diferentes escenarios.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias