ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Ledezma: Rescatemos a nuestros niños con políticas públicas coherentes






ND.- En el marco del Día del Niño, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, pidió al Gobierno Nacional atender a la infancia abandonada. Desde la Plaza Brion, Ledezma insistió en la necesidad de que existan políticas públicas coherentes.

“A los niños de hoy se le ofrecen cosas como el infierno del Rodeo, en vez de escuelas bien equipadas, con docentes mejor remunerados. Es hora de que exista un Gobierno que ofrezca oportunidades de educación, cultura, recreación y deporte a nuestros adolescentes. La violencia se revierte con planes efectivos, con programas preventivos, con acciones que saquen a la gente de la pobreza y fortaleciendo la institución familiar. Aquí estamos evidenciando que el pueblo celebra los esfuerzos que hacemos”, destacó de acuerdo a una nota de prensa.

Ledezma denunció que uno de cada cinco niños en Venezuela en edad escolar abandona la escuela, tres de cada cinco de ellos no regresan. “Eso representa el caldo de cultivo del crimen y la inseguridad”, explicó.

El Alcalde Metropolitano señaló que el Presidente de la República no ha cumplido su promesa de sacar a todos los niños de la calle.

“El Presidente que juró cambiarse el nombre si no acababa con los niños en la calle, puede pasearse 12 años después por nuestras ciudades y validar que ha fracasado. Con su fracaso es responsable directo del infierno carcelario y de la inseguridad en Venezuela”, destacó.

Asimismo, Ledezma comentó: “¿Qué es la Fundación del Niño hoy en día? Un órgano a la deriva, porque el Presidente que no ha delegado en nadie proseguir una tarea que la Democracia impulsó por 40 años y que hoy es un recuerdo para algunos y tal vez un negocio para otros”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias