EL V-P NO SE REFIRIÓ a los Bienes y Servicios que ofrece el gobierno: desde las Divisas hasta alimentos e hidrocarburos
Publicado el 18/07/11. a las 12:08 pm
Elías Jaua pide " honestidad y transparencia" desde la sede del régimen más opaco y corrupto de la Historia de Venezuela Fotocrédito: VTV
NC-RS:- El V-P Elías Jaua, sobrio aparentemente luego del Episodio de los Juegos del Alba, insistió hoy en la resucitada ley atribuida -erróneamenrte- a Romulo Betancourt: La Ley del “Dispara primero y averigua después”
Como es habitual, el régimen primero anuncia y publica una ley -no consultada previamente con los interesados como establece la ley- para luego llamar a supuestas mesas de “trabajo” para “informar” sobre el adefesio de “transición al socialismo”
Igual ocurre con la ley de precios “justos” en la cual, por ejemplo, no se contemplan los salarios como parte de los “costos” justos.
Dijo que: “solo pedimos transparencia y honestidad”. Suena disonante en boca del jefe en funciones del régimen más opaco y corrupto de la Historia del país, según el consenso generalizado, nacional e internacional
También aseveró que “solo regulará los rubros esenciales para los venezolanos”.
De hecho, pocas cosas son esenciales en un país donde el Jefe de Estado sostuvo que “no importa andar desnudo o con hambre con tal de que viva la revolución”
► CHAVEZ – NO IMPORTA…
Jaua tampoco no se refirió a los bienes y servicios –supuestamente “esenciales”- que monopoliza el gobierno. Hidrocarburos, gas doméstico, insumos de la construcción, sectores alimentarios, LAS DIVISAS, agua, energía eléctrica o servicios CANTV,… entre otros Jaua, detalló que la próxima semana se convocará a todos los sectores a mesas de trabajo para informar del alcance y objeto de la ley.
Indicó que el objetivo de esta Ley, que aplica a productores de bienes y servicios e importadores, es "garantizar el acceso a los bienes y servicios de todos los venezolanos". ¿Electricidad, cemento y cabillas, incluídos?
Aseveró además que esta Ley tendrá como función controlar la proporcionalidad de costos, así como el margen de ganancia de las empresas.
(No mencionó el conglomerado “empresarial” del gobierno, desde alimentos hasta acero y cemento, pasando por astilleros….todos quebrados)
Fuente: Noticias Centro
No hay comentarios:
Publicar un comentario