ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Jaua pidió “transparencia y honestidad” a empresas en Ley de Costos y Precios




EL V-P NO SE REFIRIÓ a los Bienes y Servicios que ofrece el gobierno: desde las Divisas hasta alimentos e hidrocarburos

Publicado el 18/07/11. a las 12:08 pm
Elías Jaua pide " honestidad y transparencia" desde la sede del régimen más opaco y corrupto de la Historia de Venezuela Fotocrédito: VTV

NC-RS:- El V-P Elías Jaua, sobrio aparentemente luego del Episodio de los Juegos del Alba, insistió hoy en la resucitada ley atribuida -erróneamenrte- a Romulo Betancourt: La Ley del “Dispara primero y averigua después”

Como es habitual, el régimen primero anuncia y publica una ley -no consultada previamente con los interesados como establece la ley- para luego llamar a supuestas mesas de “trabajo” para “informar” sobre el adefesio de “transición al socialismo”

Igual ocurre con la ley de precios “justos” en la cual, por ejemplo, no se contemplan los salarios como parte de los “costos” justos.

Dijo que: “solo pedimos transparencia y honestidad”. Suena disonante en boca del jefe en funciones del régimen más opaco y corrupto de la Historia del país, según el consenso generalizado, nacional e internacional

También aseveró que “solo regulará los rubros esenciales para los venezolanos”.

De hecho, pocas cosas son esenciales en un país donde el Jefe de Estado sostuvo que “no importa andar desnudo o con hambre con tal de que viva la revolución”
► CHAVEZ – NO IMPORTA…


Jaua tampoco no se refirió a los bienes y servicios –supuestamente “esenciales”- que monopoliza el gobierno. Hidrocarburos, gas doméstico, insumos de la construcción, sectores alimentarios, LAS DIVISAS, agua, energía eléctrica o servicios CANTV,… entre otros Jaua, detalló que la próxima semana se convocará a todos los sectores a mesas de trabajo para informar del alcance y objeto de la ley.

Indicó que el objetivo de esta Ley, que aplica a productores de bienes y servicios e importadores, es "garantizar el acceso a los bienes y servicios de todos los venezolanos". ¿Electricidad, cemento y cabillas, incluídos?

Aseveró además que esta Ley tendrá como función controlar la proporcionalidad de costos, así como el margen de ganancia de las empresas.

(No mencionó el conglomerado “empresarial” del gobierno, desde alimentos hasta acero y cemento, pasando por astilleros….todos quebrados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias