ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

CNE inicia jornada de actualización electoral en 1.300 puntos del país







El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes la jornada permanente de inscripción y actualización del Registro Electoral, en 1.300 puntos ubicados en todo el territorio nacional, informó la vicepresidenta del ente comicial, Sandra Oblitas.

En rueda de prensa realizada desde el punto instalado en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, en Caracas, la rectora indicó que los puntos de actualización de datos y registro funcionarán de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, “dependiendo de las particularidades o necesidades de cada punto o zonas donde estén ubicados”.

Señaló que el CNE realizará esta jornada permanente de inscripción y actualización del Registro Electoral hasta el 16 de diciembre de este año.

Con relación a la actualización y inscripción del Registro Electoral, en el exterior, mencionó que las sedes consulares están en disposición para llevar a cabo este proceso.

Comentó que en las sedes consulares existen unos parámetros establecidos para tramitar las solicitudes de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral.

Vía AVN

Fuente: Periodico24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias