ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Eduardo Fernández pide al presidente Chávez formar gobierno de unidad nacional





ND.- Eduardo Fernández pidió este domingo por la salud del presidente Chávez y aseguró que los venezolanos serán capaces de demostrar somos capaces de conquistar el futuro con los votos y no con la violencia, con la democracia, dentro de la Constitución y la reconciliación nacional”.

Se atrevió además a pedirle al presidente Chávez formar un gobierno de unidad nacional. “Yo me atrevo a decirle al Presidente de la República que no hay que esperar hasta las próximas elecciones. Es el tiempo para formar un nuevo Gobierno de unidad nacional que resuelva juntos los problemas de Venezuela, así como fortalecer las instituciones”.

A continuación la nota de prensa de Eduardo Fernández.

A través de un mensaje que tuvo como premisa la unidad, el cambio y la esperanza entre todos los venezolanos, el presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, abogó en Maracaibo por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.

“Quiero expresar mis votos más sinceros porque el Presidente recupere pronto y plenamente su salud… Es el momento de que los venezolanos demostremos en esta hora tan grave de la República, que somos capaces de conquistar el futuro con los votos y no con la violencia, con la democracia, dentro de la Constitución y la reconciliación nacional”, afirmó.

Asimismo, Fernández, exhortó al mandatario venezolano a buscar una salida urgente al grave problema de salud pública del país, a propósito del paro indefinido que mantienen los médicos venezolanos.

“Me quiero dirigir al propio Presidente del Estado, y decirle que la circunstancia de su enfermedad debe hacerlo reflexionar también sobre el sistema de salud en Venezuela, es la hora de pensar que muchas cosas en Venezuela están funcionando mal y es urgente conseguir las soluciones adecuadas y apropiadas”, subrayó.

En este mismo sentido, afirmó que no es tiempo de diatribas ni pleitos inútiles cuando Venezuela cuenta con todos los recursos necesarios para ser un gran país. “Yo me atrevo a decirle al Presidente de la República que no hay que esperar hasta las próximas elecciones. Es el tiempo para formar un nuevo Gobierno de unidad nacional que resuelva juntos los problemas de Venezuela, así como fortalecer las instituciones”.

Estas declaraciones las dio Eduardo Fernández, en el marco del evento “Venezuela 2013, la explosión del crecimiento, realizado en la ciudad de Maracaibo, ante la presencia de más de mil personas entre ellos estudiantes, representantes de las comunidades de Lagunilla, Santa Rita y San Francisco del estado Zulia.

El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, explicó que su propuesta para la Venezuela del año 2013, se orienta en un estallido de crecimiento donde prevalecerá en primer lugar la reconciliación nacional, para ello propone un proyecto mancomunado donde todos los venezolanos trabajen unidos por la la reactivación de la economía, más y mejor educación para los jóvenes mediante un plan de inversiones y educación para el trabajo, así como la lucha por la inseguridad, la pobreza y la inflación.

“Yo sé que hay muchos venezolanos escépticos frente a la perspectiva de encontrarle una salida a la crisis venezolana, sin embargo yo los convoco a la lucha por Venezuela y por su futuro, ya está sonando la hora en el reloj de la historia, la hora del cambio, de la esperanza y de la unidad en Venezuela”, concluyó Eduardo Fernández.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias