ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Luis Felipe Colina: Niegan viaje de JVR a Cuba – dos veces






ND.- En su columna de este domingo en La Razón, Luis Felipe Colina asegura que las autoridades cubanas han negado – dos veces – la autorización para viajar a Cuba a entrevistarse con el presidente Chávez.

“El alto gobierno venezolano (en consulta con el cubano) (…) consideró que Rangel iría a La Habana exclusivmanente para intrigar contra el vicepresidente Elías Jaua (y los otros posibles candidatos a suceder al presidente) y a proponerse (…) como el único amigo y colaborador en quien podría confiar, y nombrar vicepresidente, sin correr el riesgo de que saliera con una mala pasada.”

“Se dice, también, que pretendía alegar” que la oposición venezolana estaría dispuesta a colaborar para un feliz retorno del jefe de Estado – con Rangel en la presidencia.

Colina asegura que fuentes de inteligencia de ambos países “tienen información de los contactos diarios que mantiene Rangel, a diario, con el ex ministro Luis MIquilena, ahora ubicado en la oposición.”

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias