ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 4 de julio de 2011

Luis Felipe Colina: Niegan viaje de JVR a Cuba – dos veces






ND.- En su columna de este domingo en La Razón, Luis Felipe Colina asegura que las autoridades cubanas han negado – dos veces – la autorización para viajar a Cuba a entrevistarse con el presidente Chávez.

“El alto gobierno venezolano (en consulta con el cubano) (…) consideró que Rangel iría a La Habana exclusivmanente para intrigar contra el vicepresidente Elías Jaua (y los otros posibles candidatos a suceder al presidente) y a proponerse (…) como el único amigo y colaborador en quien podría confiar, y nombrar vicepresidente, sin correr el riesgo de que saliera con una mala pasada.”

“Se dice, también, que pretendía alegar” que la oposición venezolana estaría dispuesta a colaborar para un feliz retorno del jefe de Estado – con Rangel en la presidencia.

Colina asegura que fuentes de inteligencia de ambos países “tienen información de los contactos diarios que mantiene Rangel, a diario, con el ex ministro Luis MIquilena, ahora ubicado en la oposición.”

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias