ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

El buen “Vinotinto” se derrama en la prensa internacional

El gran arranque e la selección venezolana de fútbol en la Copa América 2011 acaparó las portadas de los principales diarios deportivos del mundo que elogiaron la actuacción de los criollos frente a Brasil

El brillante debut de la selección venezolana de fútbol en la Copa América Argentina 2011 ha copado los titulares deportivos de la prensa internacional que se rindió al buen juego de la Vinotinto en su duelo contra el scratch de Brasil, este domingo.

Brasil quedó “borracho de bronca” con la ‘Vinotinto’, fue el titular del diario deportivo argentino Ole, al destacar el empate a cero entre Venezuela y Brasil, duante el encuentro disputado en el estadio Único de La Plata, en lo que fue el arranque del grupo B en la Copa.

“Venezuela consiguió su primer empate en una Copa América ante los de Mano Menezes, que sintieron la presión del público argentino. A ellos también les cuesta”, destaca el diario.

“La Copa de las sorpresas: Brasil no pudo con Venezuela”, titula en su portada el matutino La Nación de Argentina, que comparó el empate de Brasil con la deslucida actuación de la albiceleste frente a Bolivia.

Por su parte el diario Clarín tituló: “Venezuela dio una sorpresa desagradable a Brasil” y aseguró que otro grande de la Copa no pudo ganar en su estreno.

Mientras que La Gaceta de Tucuman destacó el histórico empate de Venezuela ante Brasil. “Para la ‘Vinotinto’, este resultado es histórico mientras que para la ‘verdeamarela’, en cambio, es decepcionante”, indicó el medio.

EN EUROPA TAMBIÉN SE HABLA VINOTINTO

Los principales diarios españoles también destacaron el gran juego de los dirigidos por Cesar Farías. “Brasil decepciona con un gris debut”, tituló el principal diario deportivo de España, AS, el cual aseguró que “Venezuela maniató a la selección de Mano Menezes, que sólo brilló en el arranque con algunos detalles de Neymar”.

Asimismo, el deportivo Marca reseñó en su edición digital que Neymar y Brasil decepcionaron en el inicio de la Copa América y tituló: “Mucho ruido y pocas nueces”, en alusión a los llamados cuatro fantasticos (Robhino, Ganso, Pato y Neymar).

Por su parte la BBC de Londres relató el buen desempeño de la selección criolla y publicó en su portal en español: “Venezuela sorprende a Brasil y al mundo con un 0-0 en la Copa América”.

PRENSA DE BRASIL RESEÑA EL MAL DEBUT DE LA CANARINHA

El portal del diario brasileño O’Globo tituló: Decepción en la selección masculina… y alegria en la femenina, al comparar las actuaciones de ambas oncenas que disputan torneos internacionales, donde las brasileñas lograron avanzar en el mundial de fútbol femenino.

El diaro carioca destacó el avance del fútbol venezolano y el buen juego de los criollos “que no han perdido en los últimos tres compromisos contra Brasil”.

Asimismo, el diario O Dia de Rio de Janeiro, elogió la gran labor de la defensa venezolana y tituló: “Brasil no pasa por la pared de Venezuela”.

Finalmente, el Folha de San Pablo, reseñó que el ataque brasileño “dio poco trabajo al arquero de Venezuela” y destacó el mal inicio de la pentacampeona mundial.

“Al igual que Argentina, Brasil, también decepcionó en el debut de la Copa América. La selección entrenada por Mano Menezes sólo pudo lograr un empate por 0-0 ante Venezuela el domingo para la primera ronda del Grupo B”, relató el diario.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/Captura Olé
Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias