ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Lanzaron granada contra sede de GN






El estallido de un artefacto explosivo que la tarde del domingo sujetos motorizados lanzaron contra el comando de la III Compañía del Destacamento 52 de la Guardia Nacional, acantonado en el sector Las Clavellinas, de la ciudad de Guarenas, arrojó el saldo de tres sargentos de esa unidad militar heridos, así como la afectación de una importante área de la sede, y gran conmoción entre vecinos y transeúntes cercanos al lugar del estallido, así lo informó Diariolavoz.net.

Se conoció que tras la fuerte explosión de la granada los tres funcionarios reportados como lesionados sufrieron importante heridas por esquirlas a la altura de las extremidades inferiores, superiores y a nivel de región abdominal. Los heridos en principio fueron trasladados a las instalaciones del hospital del Seguro Social “Dr. Luis Salazar Domínguez”, de Guarenas, donde los mismos recibieron los primeros auxilios de los galenos de guardia, y se conoció que luego los tres funcionarios, todos sargentos de segunda, dos de ellos de 23 años de edad y uno de 25, fueron trasladados a la sede del Hospital Militar ubicado en la capital para una posible hospitalización.

Granada en manos del hampa

Ayer, de acuerdo a las primeras versiones conocidas en el área de la explosión, trascendió que una pareja de motorizados que circulaba a toda velocidad, habría gritado “¡suelten a los presos!”, y acto seguido lanzaron el explosivo hacia el interior de la sede. El hecho ocurriría a alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer domingo 3 de julio, cuando aparentemente los efectivos lesionados se encontraban ubicados en el área conocida como la prevención, cumpliendo labores de turno, y fueron sorprendidos por el estruendo, que enseguida causo pánico y desespero entre muchos habitantes cercanos a la referida sede militar. Testigos referenciales cercanos a la escena del suceso, habrían asegurado que se trató de una pareja de motorizados vistiendo ropas claras.

Sebin presente

Un grupo de funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se hizo presente en la sede del Destacamento 52 para determinar a través de los estudios e informaciones que pudieran recabar en el sitio, las posibles causas y relaciones que guardan los testimonios de lo ocurrido y dar con los responsables del ataque. Ayer en horas de la tarde la sede del comando militar había sido cerrada y fuertemente custodiado por efectivos del Sebin, en tanto se desarrollaba el levantamiento del suceso. Una numerosa cantidad de efectivos estarían en las instalaciones del destacamento, para evaluar de igual forma los daños materiales que arrojara la explosión.

Erickson López / elopez202011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias