ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Hugo Chávez regresa a Venezuela



El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy a Venezuela después de casi un mes de haber permanecido en La Habana, en donde fue operado de un tumor canceroso.

El avión que transportaba al mandatario aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía, en donde fue recibido por un pequeño grupo de ministros de su gobierno y simpatizantes. Al bajar del avión Chávez se dijo contento de regresar a su país y se dio tiempo de cantar una canción.

Poco después de aterrizar, Hugo Chávez dio una breve entrevista al canal Telesur, en donde aseguró que su llegada es "el inicio del retorno". El presidente dijo que deberá seguir un estricto chequeo médico además de la rehabilitación, pero se dijo muy entusiasmado y feliz de haber regresado.

"Gracias a dios, a la ciencia. Quiero agradecer a Fidel, al pueblo cubano y al venezolano, por tanto amor", agregó.

Adelantó que pese a su llegada no participará mañana en los festejos por el bicentenario de Venezuela, pero aseguró que estará presente "desde el puesto de mando".

Hugo Chávez fue operado el 11 de junio de un absceso pélvico y posteriormente se sometió a una segunda intervención tras hallarse células cancerígenas.

La convalecencia de Chávez en La Habana desató fuertes discusiones sobre la pertinencia de que el mandatario continuara al frente del gobierno o delegara la responsabilidad en el vicepresidente Elías Jaua, quien declinó tomar las riendas del gobierno.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias