ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Jóvenes de derecha estarían planificando sabotear desfile cívico-militar del 5 de julio





“Jóvenes de la derecha estarían planificando sabotear el desfile cívico militar del 5 de julio. Algunos temen, otros lo promueven desde afuera”, escribió la periodista a través de Twitter

La periodista Érika Ortega advirtió este domingo que jóvenes de la ultraderecha, influenciados por partidos políticos de oposición, tendrían previsto sabotear el desfile cívico-militar previsto para el 5 de julio del año en curso.

“Jóvenes de la derecha estarían planificando sabotear el desfile cívico militar del 5 de julio. Algunos temen, otros lo promueven desde afuera”, escribió Sanoja en Twitter mediante su usuario @erikalena1.

En entrevista con el Correo del Orinoco, la periodista sostuvo que su fuente, la cual no reveló por atender a una medida de protección, le aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado ya están al tanto de la situación y prevenidos ante cualquier hecho que pudiese alterar el órden público durante la citada actividad.

En ese sentido, destacó que las y los venezolanos podrán disfrutar con tranquilidad la actividad programada por el Gobierno para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Venezuela. Sin embargo, instó a quienes asistan a la misma a mantenerse atentos ante cualquier situación sospechosa.

Más temprano, la comunicadora escribió por la misma vía: “Fuentes me informan que los jóvenes de la derecha planean sabotear los actos del 5 de julio… Ya algunos hacen llamados a la calle. MOSCA!”.

El desfile cívico-militar por los 200 años de la Independencia de Venezuela contará con la presencia de los ministros y cancilleres de países latinoamericanos y del Caribe, tal y como lo anunció el representante diplomático venezolano, Nicolás Maduro.

Fuente y foto/@erikalena1
Texto/Sandra Izarra
Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias