ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 4 de julio de 2011

Jóvenes de derecha estarían planificando sabotear desfile cívico-militar del 5 de julio





“Jóvenes de la derecha estarían planificando sabotear el desfile cívico militar del 5 de julio. Algunos temen, otros lo promueven desde afuera”, escribió la periodista a través de Twitter

La periodista Érika Ortega advirtió este domingo que jóvenes de la ultraderecha, influenciados por partidos políticos de oposición, tendrían previsto sabotear el desfile cívico-militar previsto para el 5 de julio del año en curso.

“Jóvenes de la derecha estarían planificando sabotear el desfile cívico militar del 5 de julio. Algunos temen, otros lo promueven desde afuera”, escribió Sanoja en Twitter mediante su usuario @erikalena1.

En entrevista con el Correo del Orinoco, la periodista sostuvo que su fuente, la cual no reveló por atender a una medida de protección, le aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado ya están al tanto de la situación y prevenidos ante cualquier hecho que pudiese alterar el órden público durante la citada actividad.

En ese sentido, destacó que las y los venezolanos podrán disfrutar con tranquilidad la actividad programada por el Gobierno para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Venezuela. Sin embargo, instó a quienes asistan a la misma a mantenerse atentos ante cualquier situación sospechosa.

Más temprano, la comunicadora escribió por la misma vía: “Fuentes me informan que los jóvenes de la derecha planean sabotear los actos del 5 de julio… Ya algunos hacen llamados a la calle. MOSCA!”.

El desfile cívico-militar por los 200 años de la Independencia de Venezuela contará con la presencia de los ministros y cancilleres de países latinoamericanos y del Caribe, tal y como lo anunció el representante diplomático venezolano, Nicolás Maduro.

Fuente y foto/@erikalena1
Texto/Sandra Izarra
Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias