ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Venezuela no contempla venta de uranio a Irán





David Velásquez, embajador venezolano en Teherán, indicó que que "nunca se ha tratado, en el marco de las relaciones y la cooperación con Irán, un posible suministro" de este mineral.

EL UNIVERSAL

lunes 4 de julio de 2011

09:08 AM

Teherán.- Venezuela no contempla vender uranio a Irán, aseguró hoy a Efe el embajador de Caracas en Teherán, David Velásquez.

Velásquez indicó que "Venezuela tiene reservas de uranio, pero ni lo producimos ni lo vendemos a nadie", y agregó que "nunca se ha tratado, en el marco de las relaciones y la cooperación con Irán, un posible suministro" de este mineral.

Según instituciones internacionales, Venezuela tiene unas reservas sin explotar de 50.000 toneladas de uranio.

Irán, que también tiene reservas, utiliza su propio uranio para su programa nuclear.

Estados Unidos y otros países han acusado a Irán de utilizar su programa nuclear con fines militares, mientras Teherán lo niega y asegura que sólo tiene fines civiles y pacíficos.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias