ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Hubo acuerdo y se salvó la temporada de NFL

















Hasta la temporada 2010/11 jugadores y dirigentes se distribuían equitativamente las ganancias, el convenio actual prevé que para los primeros se destine el 47 por ciento y para los segundos el 53% restante. Los delegados de los 32 equipos votaron a favor del convenio y se espera que la otra parte lo haga el miércoles, cuando se presenten en los campos de entrenamiento.

Por las declaraciones de DeMaurice Smith -líder del sindicato- y por las de Roger Goodell -comisionado en jefe de la NFL-, la intención de los jugadores es ponerle fin al conflicto cuanto antes.

El calendario no sufrirá ninguna modificación, más allá de la cancelación del encuentro de exhibición que disputarían Chicago Bears contra Los Angeles Rams, el 7 de agosto en la ciudad de Canton, del estado de Ohio.

El líder de los jugadores declaró que "ninguno consiguió lo que quería", pero que ambas partes llegaron a un acuerdo "justo y equilibrado".

Desde 1987 que la NFL no debía afrontar un conflicto de tal magnitud. En pos de que no se repita a la brevedad, el contrato prevé un convenio por 10 años. Es decir, que hasta el 2021 no tendría que haber ninguna suspensión de la actividad regular de la Liga.

El acuerdo estipula también que el tope salarial por equipo sea de US$ 120 millones y 22 más para beneficios. Asimismo, se limitaron los gastos excesivos en incorporaciones provenientes del draft y que a los cuatro años de actividad pueda dejarse libre a algún jugador.

De esta manera, las cúpulas del deporte lograron ponerle fin al conflicto que se inició el 11 de marzo de 2011, cuando los jugadores interpusieron la querella antimonopolio contra la Liga.

Así continuarán las actividades del mes de julio de la NFL

Julio 26-27: los clubes pueden solicitar a determinados jugadores se reporten para un examen físico obligatorio a fin de ser considerado a recibir cualquier bono que se haya señalado en contrato pre-existente, siempre y cuando la "fecha de medición" para tal bono haya cambiado, según el Artículo 11 del Contrato Colectivo (según las Reglas de Transición para el Año 2011 de la Liga).

Julio 27: abren los campamentos de diez equipos cuyos primeros encuentros de pre-temporada se celebrarán el 11 de agosto (Arizona, Baltimore, Dallas, Denver, Jacksonville, Nueva Inglaterra, Oakland, Filadelfia, San Diego y Seattle).

Julio 28: se abren los campamentos de diez equipos que celebrarán su primer juego de pretemporada el 12 de agosto (Atlanta, Cincinati, Detroit, Kansas City, Miami, Nueva Orleans, Pittsburgh, San Francisco, Tampa Bay, Washington).

Julio 29: comienzan los campamentos para diez equipos cuyo primer encuentro de pretemporada se celebrará el 13 de agosto (Búfalo, Carolina, Chicago, Cleveland, Green Bay, Indianápolis, Minnesota, Gigantes de Nueva York, San Luis y Tennessee).

Julio 31: inician los campamentos para dos clubes cuyos primeros encuentros de pretemporada se celebrarán el 15 de agosto (Jets de Nueva York y Houston).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias