ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Wilmer Suarez - A CALZONQUITAO










VOCACION DE SERVICIO: A propósito del 16 de julio, se celebró el día de la Virgen del Carmen en Ocumare del Tuy. A tal efecto, Ramón Flores Carrillo, donó en Ocumare su ciudad natal, tres imágenes de la virgen del Carmen, en los sectores de Corocito, Santa Bárbara y candelero, donde en cada uno de ellos se realizaron misas y santuarios con muchos devotos y procurando rescatar la fe cristiana. De igual manera, como parte de su programa social, “Hagámoslo Juntos”, visitó al Hospital Simón Bolívar, el pasado domingo 17 de Julio, día del niño. Los infantes de las salas de emergencia, observación y pediatría, recibieron juguetes y palabras de estimulo, ante su delicado estado de salud. Allí les fue devuelta una sonrisa, alegría y esperanza. “Solo un detalle se puede hacer en equipo. Hagámoslo juntos”

VOTANTES EN EL EXTERIOR: Los cálculos señalan cerca de un millón de connacionales viviendo fuera de nuestras fronteras. El problema es que apenas hay inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP), unos 57 mil. El 15 de julio comenzaron las inscripciones en los distintos consulados y en las embajadas. Ya existe una página web www.votojoven.com la cual ofrece la información más fidedigna. No dejen de consultarla. Pero la política del terror se impone. A pesar de ser un derecho, en la mayoría de nuestros consulados se les pone gran cantidad de trabas a los venezolanos que desean inscribirse en el RE. Quien le pone el cascabel al gato.

PELEAS INTERNAS EN EL PSUV Y EN LA MUD TAMBIÉN: La enfermedad del teniente coronel ha desatado las pasiones y los acomodos en el partido de gobierno. Tal y como lo señaló en su momento Muller Rojas, y reproducido en la columna Run Runes del periodista, Nelson Bocaranda, el Presidente de la República “está sentado en un nido de alacranes”. La última “pelea” la protagonizan el ex gobernador del estado Falcón, José Montilla y el alcalde de Coro, Oswaldo Rodríguez León. A este alcalde lo quieren inhabilitar un sector del PSUV, que es afecto a Montilla; sin embargo no han podido porqué el alcalde de Coro, tiene pueblo, moviliza las masas y ha quedado al descubierto que le hace sombra no solo a Montilla sino a su esposa, actual gobernador de ese Estado. Las mas recientes mediciones que le propio gobierno maneja advierten que si las elecciones fueran hoy, el alcalde de Coro, Oswaldo Rodriguez Leon, ganaría con mas del 68 por ciento de los votos; a esta disputa se une la que mantienen, ya desde hace un tiempo, Diosdado Cabello y Elías Jaua. Pero en la MUD también hay problemas, específicamente en el partido Podemos, donde Ismael García ha sido acusado de “negociar desde Caracas puestos con integrantes ajenos a Podemos en el estado Aragua.

REDUCCIÓN ENERGÉTICA: Schneider Electric Venezuela, una compañía de origen francés, se presentará en el país el martes 26. Su misión convencer a las autoridades y a los usuarios del servicio eléctrico nacional de que pueden lograr a través de su portafolio, la reducción de hasta un 30% del consumo actual en el servicio eléctrico. Javier Rodríguez Salazar, Presidente de Schneider Electric Venezuela, es quien intentará convencernos. Habrá que ver, o como dice el refrán: “Amanecerá y veremos”.

DINAMARCA OFRECE PROTECCIÓN: Una empresa danesa busca proteger a los venezolanos de los robos intenta poner en el mercado el llamado Protect, activado por los venezolanos Jorge Silva y Giovanni Cicenia, quienes proponen los generadores de niebla antirrobos, ya conocidos en otros países, para frenar el auge delictivo en el país. Los generadores de niebla antirrobos son máquinas de respuesta inmediata ante situaciones de hurto que se conectan al sistema de alarmas del establecimiento comercial, casa, almacén o depósito y están diseñados para producir una niebla de gran densidad que elimina la visibilidad del recinto en cuestión de segundos, impidiendo el robo. Quizás esta sea una solución para disminuir la ola de robos en el país. Habrá que ver y esperar.

CALCULO: Hacen falta unos 800 mil votos para derrotar ala chavismo en el 2012. Al presente existe un empate técnico. La oposicion debe asegurar esos votos, bien sea en el chavismo descontento o en los votantes que estan en el exterior, no hay otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias