ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Sobre nuevo nombramiento: “Asumo la responsabilidad como la mayor de toda mi vida” (+video)





La Diputada por el Psuv, Iris Varela, recién designada Ministra para el Sistema Penitenciario, aseguró que asumirá el cargo “como la mayor responsabilidad de toda mi vida”.


Durante un contacto telefónico en el programa “Toda Venezuela”, la Ministra explicó que asumirá la nueva cartera “con la mayor seriedad” y que espera estar “a la altura de las circunstancias”.

Comentó que “se han adelantado leyes y reformas a los códigos penitenciarios para la verdadera transformación del sistema judicial (…) lo que le digo a todo el pueblo venezolano es que vamos a adoptar una política de asamblea, vamos a hacer reuniones, organizarnos en redes y dar una respuesta al problema”.

“Tenemos que empezar a descongestionar los centros penitenciarios, la tarea es ardua, pero estamos comprometidos en dignificar”, explicó Varela quien ve los “vicios del sistema” como la principal causa del problema penitenciario. “Yo estoy segura que haciendo una revisión exhaustiva, un gran porcentaje de las personas van a quedar en libertad, porque son víctimas del sistema burocrático”, reiteró.

Por su parte, la Fiscal General de la República expresó su deseo de colaborar con la formación del nuevo despacho. “Estoy convencida que con el criterio tan humanista que te mueve a tí, el éxito de este Ministerio va a ser total”, dijo Ortega Díaz a la Ministra Varela.

“Estoy muy honrada que el Presidente me tome en consideración para estas tareas y que tenga la seguridad que no lo voy a defraudar ni a él ni al pueblo venezolano”, concluyó la titular de la cartera.

Varela es actualmente diputada por el estado Táchira a la Asamblea Nacional, y deberá renunciar a su curul para asumir su nueva responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias