ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Segunda discusión de la Ley del Deporte continuará este martes en la AN







ND.- La segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica del Deporte y Educación Física continuará este martes en la Asamblea Nacional. El proyecto quedó aprobado hasta el artículo 56, aunque tres artículos fueron diferidos.
opinan los foristas

El proceso de segunda discusión -artículo por artículo- del proyecto de Ley Orgánica del Deporte y Educación Física proseguirá este martes, cuando la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) se reúna en sesión ordinaria.

El proyecto quedó aprobado en la pasada sesión hasta el artículo 56, aunque con tres artículos diferidos, cuyas precisiones deberían presentarse también este martes en plenaria, por parte de la Subcomisión de Deportes de la AN.

Sobre esta ley, los sectores involucrados siguen debatiendo para llegar al consenso sobre dos temas fundamentales: La incorporación de otros sectores, además de los atletas, en la elección de las autoridades deportivas y lo relativo a los aportes de empresas privadas al Fondo para el Desarrollo Deportivo, más allá de los patrocinios y su inversión publicitaria.

Algunas federaciones han sugerido que, además de los atletas, otros sectores -como asociaciones de árbitros y entrenadores- deberían participar en la elección de las autoridades deportivas. También proponen que el voto de los atletas debe ser proporcional.

El otro tema, el de los patrocinios, consiste en lo siguiente: El proyecto de ley contempla la creación de un Fondo para el Desarrollo Deportivo, al que se sumarían aportes porcentuales de las ganancias obtenidas por la empresa privada.
Las empresas privadas que se publicitan en eventos deportivos mediante el patrocinio de equipos y atletas opinan que el dinero invertido en estos anuncios se les debería descontar de los aportes obligatorios al Fondo.

La proporcionalidad del voto de los atletas y la exoneración de aportes a la empresa privada no son bien vistas por los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que integran la Subcomisión de Deportes.

Estos parlamentarios sostienen, por un lado, que el voto de cada atleta debe valer porque la democracia venezolana no está planteada en la Constitución en términos de proporcionalidad y, por el otro, dicen que la inversión publicitaria de las empresas privadas que se anuncian mediante equipos y eventos deportivos no debe ser confundida con los aportes que requiere el Fondo para el Desarrollo Deportivo.
El texto del proyecto comprende cerca de 90 artículos.

La agenda parlamentaria de este martes también incluye la aprobación de Isaías Rodríguez como embajador de Venezuela ante Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias