ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Peña Esclusa propone un gran acuerdo nacional para rescatar a Venezuela







ND.- El preso político Alejandro Peña Esclusa indicó en entrevista con la periodista Marta Colomina que los problemas del país no se resolverán con “un candidato, un partido, o una alianza entre partidos (…) urge la participación de absolutamente todos los sectores: partidos, academias, universidades, Fuerzas Armadas, incluso con la mediación de la Iglesia Católica”.

Así lo recoge una nota de Fuerza Solidaria:

El dirigente político Alejandro Peña Esclusa, en entrevista realizada por Marta Colomina a través de Unión Radio, habló de sus reflexiones durante el año que permaneció en la cárcel. Propuso a todos los sectores políticos trabajar en torno a un gran acuerdo nacional para sacar a Venezuela de la grave crisis en la cual se encuentra.

Para Peña Esclusa, Venezuela está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su historia, y por tanto no son suficientes las soluciones tradicionales. “Un candidato, un partido, o una alianza entre partidos, no bastan para resolver los problemas que enfrenta nuestra nación. Urge la participación de absolutamente todos los sectores: partidos, academias, universidades, Fuerzas Armadas, incluso con la mediación de la Iglesia Católica”.

El dirigente político planteó la necesidad de diseñar un programa de gobierno a cuarenta años, producto de un gran consenso nacional, para enfrentar las necesidades básicas del pueblo venezolano. “La función del candidato presidencial que resulte electo en las próximas elecciones sería simplemente gerenciar ese proyecto, con el respaldo de los diversos factores nacionales”, dijo.

Finalmente Peña Esclusa hizo un llamado a fomentar la solidaridad y a regresar a la oración, como herramientas para recuperar la armonía y la paz entre los venezolanos.
Para escuchar el audio de la entrevista haga click aquí (duración 11 minutos):

http://fuerzasolidaria.org/wp-content/uploads/audio/20110725APEconMarthaColomina.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias