ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Diputado Berrizbeitia pide que se decrete la emergencia nacional por la inseguridad






ND.- Ante las alarmantes cifras de fallecidos en todo el país, el diputado Carlos Berrizbeitia (Proyecto Venezuela) pidió que se decrete la emergencia nacional por la inseguridad. En ese sentido, propuso que se convoque a una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional para debatir el tema.

“Lo que está pasando en el país, la inseguridad, ya se le fue de las manos al Gobierno y nosotros queremos ayudar, nosotros queremos que se convoque una sesión extraordinaria para compartir ideas entre todos, para ver como solucionamos el grave problema de la inseguridad (…) Nosotros creemos que hay que decretar una emergencia nacional (…) En Caracas van más de 500 muertos, sin terminar el mes de agosto y en todo el país más de 1000 muertes”, aseveró.

La nota de prensa destaca que durante un derecho de palabra, el parlamentario indicó: “Nos parece muy bien que las instalaciones militares del país estén muy bonitas y que mantengan asfaltaditas las carreteras internas de Fuerte Tiuna, pero yo quisiera saber cuándo va a venir un crédito adicional para reforzar la seguridad de los hospitales del país (…) yo quisiera que la Comisión de Finanzas aprobara un crédito para el Periférico de Catia; para el hospital Carabobo, que hace a penas una semana asesinaron a Elialbeth Uzcátegui (24 años), estudiante de quinto año de medicina; los pacientes, los médicos de los hospitales del país viven la zozobra de la delincuencia”.

En horas de la mañana de este martes, el diputado formalizó su solicitud, por escrito, ante la Secretaría del Parlamento. “Queda en manos de la directiva de la Asamblea Nacional convocar la sesión extraordinaria y tomar en cuenta el planteamiento de la Unidad Democrática de decretar la emergencia nacional por la inseguridad que está viviendo el país”, sentenció.

El parlamentario concluyó diciendo: “Todos tenemos hijos, familiares, amigos, vamos a tratar de buscarle solución a este grave problema que está enfrentando nuestro país”.

Sin embargo, la propuesta no tuvo ninguna respuesta del Presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, ni de ningún diputado oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias