ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Solicitan que Leocenis García sea juzgado en libertad







El defensor denunció que ni él ni los familiares han podido ver al editor que se encuentra en la sede de Sebin del Helicoide.

EL UNIVERSAL

miércoles 31 de agosto de 2011

12:36 PM

Caracas.- Pedro Aranguren, abogado de Leocenis García, editor del semanario 6to Poder que se entregó a la justicia ayer en Maracaibo, anunció que solicitarán una medida cautelar para que el periodista sea juzgado en libertad. Aranguren denunció que García se encuentra incomunicado y que sus familiares no han podido verlo desde que fue trasladado a la sede del Sebin en el Helicoide en Caracas.

El abogado expresó que los delitos por los que es juzgado su defendido, vilipendio e instigación al odio, no ameritan una privativa de libertad: "Se le están imputando delitos menores y debería ser juzgado en libertad. La familia espera que se haga justicia y sea inminente su salida porque el delito de opinión no puede ocurrir en una democracia con libertad y justicia".

Aranguren indicó que en los próximos minutos se trasladará al Helicoide junto con familiares de García para tratar de ver al periodista y revisar el estado físico en que se encuentra.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias