ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Las FARC quieren controlar la explotación ilegal de coltán y de oro







farc

(ACN - ND).- De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Noticias RCN, la nueva estrategia de las FARC es el financiamiento basado en la explotación de oro y coltán. Los correos electrónicos interceptados por la policía colombiana indican que el secretariado de la guerrilla, delega en alias ‘Timocheko’ y alias ‘Iván Márquez’ la tarea de apropiarse de los yacimientos ubicados en el Magdalena Medio y Antioquia.

Explican las autoridades que este año la minería ilegal le ha aportado a la guerrilla 40 millones de dólares.

Fuentes de Inteligencia de la Policía interceptaron varios correos electrónicos en donde el secretariado de las Farc delega en alias ‘Timocheko’ y alias ‘Iván Márquez’ la misión de apropiarse de los yacimientos de oro ubicados en el Magdalena Medio y Antioquia. Según las autoridades, por este medio las Farc reciben del frente 16, 443 millones de pesos mensuales.

Las pretensiones de la guerrilla van más allá, según los correos, las Farc proponen convertirse en dueños a la sombra de la explotación del coltán, materia prima para la fabricación de USB y microchips.

Para este fin y la explotación aurífera, proponen alianzas con las bandas criminales, el 85 por ciento de ganancia para las Farc y el 15 por ciento para las bandas.

Según las autoridades por la explotación minera ilegal las Farc han recibido este año 40 millones de dólares.

Fuente: ACN.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias