ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Embajador venezolano en Libia abandona Trípoli por seguridad






El embajador sigue representando a Venezuela, según su hijo

EL UNIVERSAL

miércoles 31 de agosto de 2011 12:00 AM

El embajador de Venezuela en Libia, Afif Tajeldine, abandonó Trípoli y se encuentra en un punto indeterminado del Magreb, dijo el hijo del diplomático, Basem Tajeldine, quien atribuyó esta salida a la persecución política que supuestamente sufre su padre por parte de los rebeldes de ese país.

Tajeldine no quiso detallar el paradero exacto de su padre ni si ha abandonado Libia para no "comprometer su integridad física" y se limitó a indicar que está "en la zona" (en el Magreb) tras haberse convertido en "un objetivo político" por parte de los que denominó como "grupos mercenarios", informó Efe.

"Mucha gente está diciendo que si está en Argelia, que si está en Egipto, naturalmente no puedo darle ubicación sobre su paradero. Él está en la zona, está bien, resguardado y sigue representando la posición y la postura de Venezuela allí, frente a ese conflicto", indicó sin precisar cuándo se produjo la salida de su padre.

Tajeldine aseguró que la casa del embajador en Trípoli se encuentra actualmente "custodiada" por los rebeldes libios desde que el pasado 24 de agosto fue asaltada y saqueada, según denunció el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Basem Tajeldine confirmó que su padre había abandonado su residencia habitual en Trípoli días antes del asalto, porque "ya tenía información" de que era una área que iba a caer en manos de los rebeldes.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias