ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Detienen a Didalco Bolívar en Maiquetía






Este miércoles el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo al ex gobernador y prófugo de la justicia venezolana, Didalco Bolívar, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas. La noticia fue divulgada después de la 1 de la tarde por la agencia de noticias del Gobierno, Avn.

Bolívar llegó a Venezuela a las 12:00 del mediodía en un vuelo comercial de la aerolínea COPA, proveniente de Panamá, país en el que estuvo luego de que en Perú le negaran el asilo político por más de mil casos de ajusticiamiento presuntamente cometidos por la Policía de Aragua.

Didalco Bolívar huyó en 2009 luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de captura por otorgar contratos onerosos a particulares durante su gestión como gobernador del estado Aragua.

En las últimas semanas Bolívar señaló que iba a regresar a Venezuela para presentar pruebas que vinculan con actos de corrupción a su ex compañero del partido opositor Podemos y diputado ante la Asamblea Nacional, Ismael García.

Avn

Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias