ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

Nada hemos traído al mundo, Ni nada nos vamos a llevar…








Nada hemos traído al mundo, Ni nada nos vamos a llevar…

  • Ayude aunque no pueda hacerlo; siempre habrá bendición para aquellos que saben compartir.
  • Warren Buffett, es el dueño de la cadena de tiendas “WALMART”, extendidas de costa a costa en los Estados Unidos.

En una entrevista de una hora en CNBC con Warren Buffett, el segundo hombre más rico del mundo, quien donó $31 mil millones de dólares para caridad; Nos revela aquí algunos aspectos muy interesantes de su vida, que demuestran que ser rico no es malo.

1.- Compró su primera acción a los 11 años y se lamenta de haber empezado demasiado tarde.

2.- Compró una pequeña granja a los 14 años con sus ahorros provenientes de repartir periódicos.

3.- Todavía vive en la misma pequeña casa de 3 cuartos en Omaha que compró luego de casarse hace 50 años. Él dice que tiene todo lo que necesita en esa casa. Su casa no tiene ningún muro o reja.

4.- Él maneja su propio carro a todas partes y no anda con chofer o guardaespaldas.

5.- Nunca viaja en jet privado, a pesar de ser el dueño de la compañía de jets privados más grande del mundo.

6.- Su compañía, Berkshire Hathaway, es dueña de 63 compañías. Él le escribe sólo una carta cada año a los CEOs de estas compañías, dándole las metas para el año. Nunca convoca a reuniones o los llama regularmente. Él le ha dado dos reglas a sus CEOs: Regla número 1: No perder nada del dinero de sus accionistas. • Regla número 2: No olvidar la regla número 1.

7.- Él no socializa con la gente de la alta sociedad. Su pasatiempo cuando llega a casa es prepararse palomitas de maíz y ver televisión.

8.- Bill Gates, el hombre más rico del mundo, lo conoció apenas hace 5 años. Bill Gates pensó que no tenía nada en común con Warren Buffett. Por esto, programó la reunión para que durara únicamente media hora. Pero cuando Gates lo conoció, la reunión duró diez horas y Bill Gates se volvió un devoto de Warren Buffett.

9.- Warren Buffet no anda con celular ni tiene una computadora en su escritorio. .

10.- Su consejo para la gente joven: Aléjese de las tarjetas de crédito e invierta en usted.

RECUERDE:

A. El dinero no crea al hombre, sino que fue el hombre el que creó el dinero.

B. La vida es tan simple como usted la haga.

C. No haga lo que los otros digan. Escúchelos, pero haga lo que lo hace sentir mejor.

D. No se vaya por las marcas. Póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo.

E. No gaste su dinero en cosas innecesarias. Gaste en aquellos que de verdad lo necesitan. F. Después de todo, es su vida. ¿Para qué darles la oportunidad a otros de manejársela?

G. Si el dinero no sirve para compartirlo con los demás, entonces ¿para que sirve?

H. No gaste el dinero que no tiene. El Crédito, Préstamos, etc. fueron inventados por la sociedad de consumo.

MI PROBLEMA NO. 1.

I. Antes de comprar algo, piense: ¿Que me pasará si no lo compro? Si la respuesta es ‘Nada’, no lo compre; porque no lo necesita. “Nada hemos traido al mundo, ni nada nos vamos a llevar…”

DATO: Salud Miranda ha vacunado a más de 76 mil personas en lo que va de 2011, Según el director de Epidemiología de Salud Miranda, Miguel Viscuña, quien destacó que del total de las inmunizaciones aplicadas, 11 mil 194 corresponden a la antigripal, 7 mil 341 a la pentavalente, la cual protege contra cinco enfermedades como tos ferina, difteria, tétanos, hepatitis B y anti- influenza B.

SE DICE: El XIV Congreso del Partido se llevo a efecto desde el pasado jueves 4 de agosto, y sesiono en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) los días 4, 5, 6 y 7 de agosto, divididos en comisiones y plenarias donde se tomaron las resoluciones finales. En el Teatro Municipal, se llevo a cabo la instalación del evento que hoy se clausura, adelantando que el organismo máximo de dirección de los comunista –el congreso- tomo decisiones trascendentales para fortalecer la revolución que se desarrolla en Venezuela. Congreso del PCV puso en agenda la discusión de tres documentos centrales propuesto por el Comité Central del Partido y que ha sido parte de la discusión de toda la militancia desde marzo pasado en todos los organismos del Partido, ya sea en las Células, Comités Locales y Comités Regionales. Estos son: Actualización del Programa del PCV, instrumento que define la estrategia de los comunistas para avanzar al socialismo; La Línea Política , que es la definición de las medidas tácticas que se aplicarán en los próximos 4 años (hasta el próximo Congreso) y la Reforma a los Estatutos de la organización. El XIV Congreso renovó el Comité Central, dando a conocer que la propuesta es aumentar el número de sus miembros de 41, que son en la actualidad, a 45.

ANOTENLO: Esta semana fue citado el concejal Pablo Serrano, por la Fiscalía para ratificar la denuncia sobre presuntos hechos de corrupción en la Alcaldía Tomas Lander de Ocumare del Tuy; por cierto Serrano entregó juguetes en la Democracia y Sukuta, con motivo del “Día del Niño”.

LA COSA POLITICA: En AD la cosa esta que arde. Otro de los expulsados, o como dice Ramos Allup, autoexcluido, ha sido Douglas Leon Natera, por muchos años presidente de la Federación Medica de Venezuela. Natera, no acato la línea partidista, lo venia haciendo muy mal al frente del gremio medico y de paso, rompió el tubo en las pasadas elecciones a la AN , lanzándose por su cuenta. En este tsunami político, también Ramos Allup se llevo en los cachos al máximo jefe de Ad en el Estado Miranda, el compañerito David Rodriguez; otro que se autoexcluyo, según allup y el cogollo adeco. No hay derecho a pataleo y a pesar del pronunciamiento del TSJ en esta materia en su Sala Político, ya todo esta consumado. Es decir, a llorar a El Valle. Pero la cosa no queda ahí; si alguien esta sacando provecho a estas expulsiones en AD Mirandina, es el Secretario General de PODEMOS en la región Mirandina, Cristóbal Fernández Dalo, quien esta recibiendo con los brazos abiertos a los disidentes de la tolda blanca, que incluye expulsados, botados y autoexcluidos, que al final la misma cosa son. Al menos eso es lo que se dice en medio políticos del Estado.

CABILLAS: Carlos D´Oliveira, ex presidente de Sidor, y quien ha sido acusado de tráfico ilegal de este material a Colombia, Brasil y Guyana (Se dice que más de 25 gandolas diarias cruzaban la frontera cargadas de cabillas venezolanas, lo que le producía ganancias cercanas a los 400.000 dólares), están por dictarle libertad condicional. Se rumorea que ya su familia lo espera en Europa. De hace ya un mes que se circulo el rumor.

MULTAN A SEGUROS LA PREVISORA : La Superintendencia de la Actividad Aseguradora del Ministerio de Planificación y Finanzas, multó a la empresa aseguradora C.N.A. de Seguros La Previsora , por la suma de 41.300 bolívares fuertes, por haber incurrido en el supuesto de elusión en el cumplimiento de sus obligaciones. Esta empresa aseguradora perteneciente al gobierno nacional, fue la que dejó morir a un cliente en una clínica en la ciudad de Maracay, ya que no hubo manera de que se pudiese acceder a la clave para poder ingresar al cliente al centro hospitalario ubicado en el estado Aragua. En este caso la multa se aplicó al no cubrir el pago de un siniestro de un vehículo. Por otra parte, en el área de las empresas de seguros se rumorea que un alto ejecutivo del banco Caroní estaría tras los rumores que han surgido en las últimas semanas sobre Seguros La Previsora.

COSAS DE MIRANDA: En Ocumare del Tuy, se celebró ayer sábado 6 de agosto, el trofeo Ramón Flores Carrillo, entre glorias deportivas de Venezuela y una selección de calificados peloteros en el estadio “Nicolás Cisneros” de Piloncito. Más de 150 destacados atletas participaron en dicho evento deportivo que fue promovido por Luis Moreno, presidente de la primera liga “Super Master”.Así se apoya el deporte…


Fuente: tururutururu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias