ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

Honduras: 745 años de prisión a policías por la muerte de 68 personas

La Corte Suprema de Justicia ratificó la sentencia contra 10 agentes. Se los condenó por haber disparado contra los reos de un penal y no haber intentado apagar un incendio iniciado por un motín

Crédito foto: Reuters

El hecho ocurrió en el año 2003, en la prisión de El Porvenir, ubicada en las proximidades del puerto de La Ceiba, 450 km al norte de la capital.

Según consideró el fallo, los reos, en su mayoría miembros de pandillas juveniles, se amotinaron provocando un incendio. Pero los policías dispararon sus armas contra ellos y dejaron que otros murieran quemados pudiendo salvarlos.

Entre los muertos en ese episodio, 62 eran internos del penal, mientras que los restantes seis eran personas que visitaban el lugar.

La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia ratificó una sentencia del tribunal que se había encargado del caso.

El fallo precisó que cada uno de los imputados "se condena por la comisión de 37 delitos como coactores de homicidio consumado mediante incendio y por 19 delitos por tentativa de homicidios a la pena de 555 años y 190 por tentativa de homicidio".

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias