ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

Chávez se somete a exámenes médicos en La Habana







Caracas, 7 ago (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó hoy a través de Twitter que se está sometiendo a exámenes médicos en La Habana y aseguró que va a salir “bien” del segundo ciclo de quimioterapia.

“Aquí en La Habana! En plenos exámenes diagnósticos! Con Dios y la Virgen por delante! Saldré bien y seguiremos adelante. Abrazos a Venezuela!”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social en internet Twitter @chavezcandanga.
El presidente venezolano había adelantado el viernes que hoy le serían practicados unos análisis y que la quimioterapia empezará, probablemente, el lunes.
Como ya hizo en su estancia en la isla a mediados de julio, cuando recibió una primera etapa de quimioterapia, el mandatario usó hoy las redes sociales para comunicarse con los venezolanos y comentar en directo programas de la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

“Qué bella quedó nuestra Academia de Ciencias Agrícolas en el piedemonte Barinés! Pronto estaré por allá! Pa’lante esa Gran Misión AgroVenezuela!”, dijo Chávez refiriéndose a un recorrido televisado que encabezó su hermano y gobernador de Barinas (oeste), Adán Chávez, por su estado natal en el marco de un proyecto gubernamental para fomentar la agricultura.

El mandatario, que fue operado de un tumor canceroso el 20 de junio pasado en La Habana, ya fue sometido en la capital cubana a una primera etapa de quimioterapia de la que regresó el pasado 23 de julio asegurando que los exámenes médicos no habían detectado “células malignas” en su cuerpo.

“Estaré varios días, no menos de una semana, en esta segunda etapa de quimioterapia”, señaló ayer Chávez poco antes de partir, tras haber advertido de que esta segunda parte del tratamiento contra el cáncer le obligaría a bajar “un poco” su perfil público. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias