ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

Britney Spears anuncia conciertos en Latinoamérica; Venezuela en veremos







ND.- Britney Spears anunció las ciudades latinoamericanas que visitará como parte de su Tour Femme Fatale. En el aire quedó si visitará Venezuela o no.

Las ciudades confirmados hasta el momento son Brasil (15- 18 de noviembre); La Plata, Argentina (20 de noviembre) Lima, Perú (24 de noviembre) Bogotá, Colombia (26 de noviembre) Guadalajara, México (1 de diciembre) Ciudad de México (3 de diciembre) Monterrey, México (6 de diciembre) y Santo Domingo, República Dominicana el 8 de diciembre.

Así lo recoge una nota de impre.com, cortesía del forista Magnetux:
Latinoamérica está de fiesta después de que la estrella del pop mundial Britney Spears confirmase en directo mediante el portal de videos Youtube las fechas y lugares que podrán verla a partir del próximo 15 de noviembre, donde comenzará su Femme Fatale Tour en Rio de Janeiro, Brasil.
Sin embargo la cantante dejó a la expectativa mediante twitter a otras tres fechas y lugares, Pero, ¿cuáles son esos países? ¿Irá a Venezuela, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia?
Los países confirmados por Britney Spears hasta el momento son Brasil (15- 18 de noviembre) La plata, Argentina (20 de noviembre) Lima, Perú (24 de noviembre) Bogotá, Colombia (26 de noviembre) Guadalajara, México (1 de diciembre) Ciudad de México (3 de diciembre) Monterrey, México (6 de diciembre) y Santo Domingo, República Dominicana el 8 de diciembre.

En la red social Twitter existen algunos hashtag como:
#FemmeFataleTourVenezuela, que llevan desde el pasado 25 de julio activo para hacer presión para que la cantante, o los responsables de la gira de Britney Speras puedan hacer posible el sueño de los venezolanos donde posee millones de fans.
Según últimas informaciones el problema principal sería que aún no han llegado a un acuerdo con el recinto de la universidad USB, recordemos que hay un hecho parecido el cual ocurrió recientemente con Shakira donde algunos estudiantes llegaron a hacer huelga y a bloquear el paso a los organizadores del concierto, pero al final llegaron a un acuerdo y se pudo disfrutar del evento.

Cosa que aun no han podido hacer en el caso de Britney Spears. Los millones de seguidores de la cantante en el país se sienten ofendidos y ya lo ha manifestado a través de las distintas redes sociales. Ojala y sea verdad otro de los rumores que corren por la red, y es que Britney entre mañana y pasado hará saber a sus fans de Latinoamérica los tres destinos que quedan por definir. ¿Crees que algunos de esos puedan ser Chile, Venezuela y Paraguay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias