ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

Última hora tercer diagnóstico: CA activo grado IV










El viernes ya había dado la entrevista a José Vicente Rangel y confesó que lloró y lloró cuando supo que tenía cáncer, que se preguntó “¿Por qué a mí?” y luego dijo “¡Un cáncer!, ¿Qué es eso para mí?”, y desconocía el devastador tercer diagnóstico. “CA activo grado IV muy mal pronóstico”.

JVR lo “entrevistaba” frente a la pared de la AMV que graba para la historia los nombres de los militares venezolanos que murieron en campo de honor, cumpliendo con su juramento de salvaguardar la república, la democracia, la Constitución y al gobierno legítimo, aun a riesgo de perder sus vidas cuando derrotaron la invasión cubana castrocomunista y vencieron a los guerrilleros comunistas en los 60.

Lo que es la vida, lo que hay que ver, ahora ese egresado de la AMV le paga a los cubanos para que mandoneteen los herederos de esos mismos oficiales, para que invadan esta patria, para que manejen la data con nuestros nombres, señas, acaben con la salud y se burlen de los venezolanos. ¡Pagará por eso!

Ese viernes le dijeron “pida permiso rápido, nos vamos a Cuba, para que reciba tratamiento y se entere del tercer diagnóstico, así lo hizo, ya debe haber sido informado de su situación.

Lo atienden médicos rusos, porque los cubanos saben muy poco de cáncer, en comparación con los rusos, tiene metástasis, incluso en la cadera, la rodilla, colon, le fue extirpada la próstata “prostasectomía radical”, pero ahora saben que fatalmente, el tumor llegó al colon. Algunos CA se les aplicará quimioterapia, a otros radioterapia.

En el primer diagnóstico le dijeron que podría sobrevivir 6 años, si y sólo si cambiaba su estilo de vida: “comer vorazmente, en grandes cantidades y a cualquier hora, fumar, beber alcohol y café excesivamente, permitir que los problemas del gobierno, de la familia lo agobien tanto que somatice enfermándose continuamente, dormir muy poco, descansar muy poco y hacer continuas apariciones públicas y larguísimas cadenas, seguir disciplinadamente este nuevo régimen. Se comprometió a cumplirlo, lo anunció, pero no lo hizo. Se le olvidó que “viejo no hace miriñaques”, (lo que llaman “estado psíquico llamado oposicionismo y negación ante la enfermedad”)

Está en un estado de “catabolismo”. Anda en euforia y cuando aterriza… se mete en una enorme depresión… y esto dice un

psiquiatra:”

Es el principio del fin si está perdiendo tanto peso la quimio en extrema rapidez aplicada lo complicara más yo calculo mes a mes y medio de vida si sigue a ese paso, la euforia que le da es porque debe tener toque en sistema nervioso central, produciendo estados maniformes como mecanismos de negación ante la proximidad de la muerte no tiene nada que ver con la neurolingüística, por lo que describes es la conducta de un moribundo”.

Ha perdido 6 kilos más en una semana, está desmejorado, sufre de ictericia, por lo que lo maquillan hasta en las cejas, a pesar de haberse rapado la cabeza se le ven los claros de la pérdida de folículos pilosos y las canas que siempre se las pintaron, está hinchado por la cortisona y esteroides, sufre de dolores intensos desde hace tiempo.

La decisión de adelantar las elecciones está ordenada a Tibisí que libra su propia batalla contra Socorro Hernández, ¡vaya nombre!, para una señora que no tiene paz con la miseria… “Presidenciales junio/julio 2012 gobernadores, alcaldes y ediles diciembre 2012”, la “misión después de mí, el diluvio”.

Miraflores y sus alrededores son un hervidero, los tres grupos siguen en pugna: Nicolás & Cilia, los menos poderosos, él dice que debe ser el reemplazo de su ao porque “Sai Baba me ungió”, Diosdado Cabello, a quien @chavezcandanga le dio unfollow, con los militares chavistas y Elías Jaua a quien no lo quieren los demás, con el Frente Francisco de Miranda y Erika Farías.

El desiderátum de los que están mandando es una papa caliente…¿Cómo hacer con la millonada que tienen que pagarle a los Chinos, rusos, españoles, iraníes, y cómo seguir manteniendo el presupuesto de las otras cinco naciones satélites de Cuba a quien, de paso, también tienen que mantener, si tienen al que todo lo podía con su salud tan comprometida?

Esta gente está aterrada. No saben lo que les vendrá. Temen por sus vidas y dinero, mientras tanto, la oposición peleando sus posiciones y sin saber qué hacer ante esta brecha que se les puso adelante, ni siquiera se reúnen con los jefes chavistas, ni tienen discurso para lo que vendrá.

Y como dice un psiquiatra: “Se evidencia un estatus casi convulsivo donde no hay órdenes coherentes y se pierde rumbo y origen, paralizándolo todo. Lo que descubre HChFa es lo solo que está y como bien es sabido en la psicopatía, se conoce al enemigo y no permite adulación extrema y como está, deprimido o depresión mayor, es decir, no soporta la adulación de donde venga”.

Lo que sí está claro para HChF y el alto chavismo es que Henrique Capriles Radonsky se les encaramó, los puntos de sus propias encuestas son escalofriantes en la intención de voto para el gobernador mirandino, es más cuando lo querían inhabilitar la ventaja por haberlo victimizado los terminó de aterrorizar y por eso en menos de 48 horas cambiaron el tercio. Pablo Pérez se desinfló ante tanto guabineo que si viene Manuel Rosales que si no y María Corina Machado… “ni nana, ni nana…” como dice mi nieto de dos años…

Para mí no hay dudas, la mayoría de los oficiales de la FAN son personas decentes, que no siguen hombres sino ideales y valores, que cumplen con su

juramento y observan con ira a la minoría, los “malaconducta” y bandidos, además están los que, faltando a su juramento, adoran y se someten al “comandantepresidente”, ergo los chavistas y hay otros, los que desprecian a HChF y al chavismo pero se la echan de chavistas para que por igual se enriquecen… protegidos bajo el manto del Presidente, quien les compra la “lealtad” con los expedientes de sus robos, negociados, coimas, acoso sexual o violencia doméstica… a esos los trata como a perros sarnosos, a quienes “patea” a su gusto porque sabe que los tiene agarrados por las que te conté y les pregunta

-¿Te duele?… y el arrastrado le responde con un hilo de voz:

-Sólo cuando respiro mi comandantepresidente.

Lo que sí me ofendió fue ver a HChF disfrazado de Idi Amín Dadá calvo felicitando a Motta Domínguez en el aniversario de la GN, un comandante general que hizo casi la totalidad de su carrera viviendo en Estados Unidos, pupiliao, pantallero y relacionado con la caída de un helicóptero la muerte de un cadete, la mutilación de otros y las heridas a no se cuántos. No es como para calebrar.

Esto que te publico a continuación es la reflexión de un oficial sobre una carta que un oficial naval le mandó a HChF, saca tus propias conclusiones:

“Estimados colegas les transcribo a continuación la misiva que un “digno” capitán de navío (por supuesto que de la 5ta y de 5ta) escribió a su comandante en jefe en un blog de una Promoción. Nunca pensé leer de un oficial naval tal sarta de disparates, adulaciones y jalabolismo (me disculpan la expresión) juntos.

Aunque en los tiempos del Benemérito era muy común ver este tipo de escritos, estos desaparecieron con la profesionalización de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Alguno de ustedes, con más experiencia, seguramente me corregirá y me señalará que fue testigo de haber visto a algún compañero con adulaciones similares para ascender en los tiempos “pre-socialismo del siglo XXI”, a lo cual le puedo asegurar que sí lo hacían, por lo menos tenían el pudor de hacerlo en “PRIVADO”.

Aquí les va esta perla:(textual)

De: jdbolivar2000@gmail.com

“SEÑOR PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, EN NOMBRE DE MI FAMILIA, MIS PADRES Y MIS HIJOS, QUIERO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO FELICITARLO Y DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS JUNTO A SU DISTINGUIDA FAMILIA. QUE DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL VALLE LO CUIDEN Y PROTEJAN DE TODO MAL, DÁNDOLE ASIMISMO LAS GRACIAS POR SER NUESTRO PRESIDENTE.

VOY HA PARA FRASEARLE UN PENSAMIENTO DEL CANTAUTOR FACUNDO CABRAL, RECIENTEMENTE FALLECIDO TRÁGICAMENTE, EL CUAL ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO UTILIZO EN UNA REDACCIÓN DENTRO DE ESTE BLOG QUE DICE:

“EN SU TRANQUILIDAD HAY SALUD COMO PLENITUD DENTRO DE TODOS. PERDONESÉ, ACEPTESÉ, RECONOZCASÉ, AMESÉ. RECUERDE QUE TIENE QUE VIVIR CON NOSOTROS POR LA ETERNIDAD”.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS. POR OTRA PARTE QUIERO SOLICITAR EXCUSAS A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA MAGNÁNIMA PROMOCIÓN MATÍAS PADRÓN POR PUBLICAR ALGO QUE QUIZÁS NO SE CORRESPONDA CON LA PÁGINA PERO QUE POR OTRA PARTE ES EL PENSAMIENTO DE MUCHOS EN VIRTUD DE QUE SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO POR LA ETERNIDAD CABALLEROS DEL MAR. NUEVAMENTE, FELIZ CUMPLEAÑOS N° 57 SEÑOR PRESIDENTE.

PD: CASI SE ME OLVIDA, HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS TAMBIÉN LA ESPOSA DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO RUBÉN MÁRQUEZ MORENO, LA SRA. GHLI DEL VALLE, PARA ELLA MIL FELICIDADES EN COMPAÑÍA DE SUS HIJOS Y DE RUBÉN…

QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES.

Capitán de Navío Rafael Humberto Padrón Duque,”

Es de la Promoción Matías Padrón, le tocaba ascenso en el pelotón de CA de este año y está comenzando a jalar para que lo tomen en cuenta en el próximo”.

Cada vez que HChF dice exprópiese, tu y yo Venezuela enfrenta más sanciones multimillonarias por expropiaciones ante Banco Mundial, si aúnas los miles de millones de dólares que tu y yo les debemos a los chinos, a los japoneses, a los brasileros, a Rusia y a España tienes como para sentarte a llorar, lee:

“La firma petroquímica estadounidense Koch Industries es la última de una docena de empresas multinacionales que están exigiendo una multimillonaria compensación por la nacionalización de sus bienes en Venezuela, ante un tribunal de arbitraje del Banco Mundial en Washington. Koch Industries introdujo una petición de arbitraje para exigir una compensación por la estatización de una planta de fertilizantes que poseía y operaba en Venezuela, el 19 de julio de 2011.

La planta de fertilizantes Fertinitro que Koch operaba junto a la estatal petrolera Pdvsa y fue estatizada en octubre de 2010, y según fuentes familiarizadas con el caso, la firma norteamericana no había podido, hasta ahora, llegar a un arreglo extrajudicial de compensación de pago por parte del gobierno venezolano.

En Fertinitro, una de las mayores plantas de fertilización del mundo, también tenía una participación la italiana ENI.

Más de una docena de empresas extranjeras han acudido al arbitraje del Banco Mundial para exigir compensación por la incautación de sus bienes y por pagos atrasados por parte de Pdvsa. Las compensaciones podrían superar los $30,000 millones.

Las más notables hasta ahora son los juicios de arbitraje de los gigantes petroleros norteamericanos Exxon-Mobil y Conoco-Phillips, que están solicitando una compensación de decenas de miles de millones de dólares, por la cancelación de contratos de explotación de crudo en Venezuela.

Sólo en el 2011, un total de 6 firmas han aplicado por arbitraje ante el Banco Mundial: la firma minera canadiense Crystallex International Corporation (marzo, 9); las firmas de mantenimiento aeroportuario Flughafen Zurich A.G., de Suiza, y Gestión e Ingeniería IDC S.A., de Chile; Highbury International AVV, registrada en Aruba y Ramstein Trading Inc., registrada en Panamá, ambas con conseciones mineras; Longreef Investments AVV (Café Fama de América), Nova Scotia Investments (minería) y Koch Industries”.

Como para remate, Rafael Ramírez, el capitán del Titanic informó que Venezuela pagará a Exxon y Conoco Phillips por los activos que se incautó en 2007 y a la compañía canadiense minera Gold Reserve, que exige indemnización por $2.100 millardos, por la expropiación de su participación en dos grandes proyectos auríferos.

Es el principio del fin si está perdiendo tanto peso la quimio en extrema rapidez aplicada lo complicara más yo calculo mes a mes y medio de vida si sigue a ese paso, la euforia que le da es porque debe tener toque en sistema nervioso central, produciendo estados maniformes como mecanismos de negación ante la proximidad de la muerte no tiene nada que ver con la neurolingüística, por lo que describes es la conducta de un moribundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias