ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

OAP a Mario Silva: Aprovechen lo poco que les queda para ponerse a buen resguardo







ND.- Oswaldo Álvarez Paz reaccionó este domingo a la transmisión que hizo esta semana “el cloacal” programa de La Hojilla de al menos tres conversaciones telefónicas entre el candidato presidencial y la dirigente político Lic. Beatriz Contreras.

Comienza diciendo OAP que “esto confirma la violación descarada a mis derechos constitucionales, el uso y abuso de poder y de los recursos del estado con ánimo doloso”. y agrega: “Para vergüenza de los dolosos y dudosos personajes que apelan a estos recursos, les diré que ratifico en todas y cada una de sus partes mis comentarios y afirmaciones. Para nadie es un secreto que aspiro a la Presidencia de la República, que trabajo en esa dirección y que creo ser una de las mejores opciones para la alternativa democrática. No descalifico a nadie”.

En la parte final de su declaración, el exgobernador del Zulia le dice a Mario Silva y a los “canallas serviles del oficialismo”: “Aprovechen lo poco que les queda para ponerse a buen resguardo. La justicia es como el trapiche de Dios, puede ser tardía, pero segura”.

A continuación la declaración de OAP:

-El pasado jueves 4 del presente mes y año, en el cloacal programa LA HOJILLA que se trasmite por Venezolana de Televisión, VTV, fueron difundidos extractos de conversaciones telefónicas sostenidas por mí con la Lic. Beatriz Contreras, de Maracaibo, destacada dirigente social y política de la región. También la cadena YVKE Mundial incurrió en idéntico proceder.

-Esto confirma la violación descarada a mis derechos constitucionales, el uso y abuso de poder y de los recursos del estado con ánimo doloso, es decir, de hacer daño violentando la ley y la avanzada de acoso personal, tanto judicial, como político y policial en contra de mí persona. Se trata de vulgares “pinchazos” condenados severamente en todas las democracias del mundo y contrarios a toda manifestación de decencia, de pluralismo y de apego al orden.

-Para vergüenza de los dolosos y dudosos personajes que apelan a estos recursos, les diré que ratifico en todas y cada una de sus partes mis comentarios y afirmaciones. Para nadie es un secreto que aspiro a la Presidencia de la República, que trabajo en esa dirección y que creo ser una de las mejores opciones para la alternativa democrática. No descalifico a nadie. Mucho menos a los demás aspirantes, aunque quisiera tener su apoyo y comprensión. Cada uno tiene sus circunstancias personales, familiares y políticas. Las respeto profundamente y no haré nada que pueda dañarlas. Por supuesto, también es mi deber exponer los riesgos que pudieran presentarse con algunas de ellas, como seguramente también analizarán la mía. Es lo lógico y conveniente.

-Con relación al caso del Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, diré que soy entrañable amigo de muchos años de su familia y de él personalmente. Lo respeto y lo admiro. Está haciendo una excelente labor como Gobernador y respeto profundamente su derecho a aspirar a la Presidencia. Ante las vulgares intrigas de los canallas serviles del oficialismo, la ratificación y confianza a Pablo Pérez como mandatario y como amigo. No pierdan el tiempo. Aprovechen lo poco que les queda para ponerse a buen resguardo. La justicia es como el trapiche de Dios, puede ser tardía, pero segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias