Los familiares de los reclusos exigen un parte oficial a las autoridades. (Foto Dispositivo Móvil)
Reporte: Adriana Chirinos | Redacción: María Gabriela Lucena
Este lunes los familiares de los reclusos del Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito, se mantienen a las puertas del recinto penitenciario en espera de un reporte oficial de parte de las autoridades.
Entre las 2:00 y 2:30 de la tarde del domingo, una riña inició en "La Máxima" del Internado Judicial. El intercambio de disparos duró más de 20 minutos y dejó como resultado a un recluso muerto y siete heridos.
Pese al parte de víctimas difundido, los familiares de los reos insisten en que el número de heridos y fallecidos durante el motín de este domingo fue superior. Es por eso, que se mantienen a las puertas del penal, en espera de novedades.
Ante la concentración de los familiares de los internos, se incrementó la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional a los alrededores de la cárcel. Al momento, se supo que el Jefe del Comando Regional número 2, Orlando Alexis Rodríguez, llamó a los familiares a una reunión, en la que esperan lograr acuerdos sobre la situación de los reos.
El “Yoifre” fue trasladado
Fuentes ligadas al centro penitenciario de Carabobo, revelaron que el pran de El Rodeo II, Yoifre Ruíz, fue trasladado este lunes al penal de Coro. El pran Yorvis Valentín López, alias “Oriente”, continúa recluido en “La Mínima”
Fuente: El Carabobeño
No hay comentarios:
Publicar un comentario