ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

Chavistas piden la renuncia del alcalde Carlos Ocariz






Además de protestar la gestión del actual alcalde de Sucre, los manifestantes pidieron también a la Contraloría que investigue supuestos actos de corrupción

Caracas, 08 Ago. (Enfoques365).- Un grupo de habitantes de Petare, pertenecientes a colectivos sociales y comunitarios que apoyan al gobierno de Hugo Chávez, marcharon este lunes hasta la alcaldía del municipio Sucre para solicitar la renuncia del alcalde de la localidad, Carlos Ocariz.

Vestidos de rojo, el color que identifica al actual gobierno nacional, los manifestantes denunciaron que en la gestión de Ocariz “se han incrementado los índices de inseguridad en el municipio, y que hay comunidades que no cuentan con el servicio de agua potable y aseo urbano”.

Asimismo, pidieron a la Defensoría del Pueblo y a la Contraloría General de la República que investiguen al alcalde de Sucre “por violación de los derechos humanos de las comunidades y por corrupción”.

Con información de AVN y Globovisión.

Fuente: Enfoque365

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias