ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

(FOTOS + Disco de Coleccion en el Teresa Carreño) "Tío Simón" celebra hoy su cumpleaños número 83








Este lunes 08 de agosto se celebra el cumpleaños número 83 del músico venezolano Simón Díaz, mejor conocido como el "Tío Simón". Su obra como compositor e intérprete de música popular venezolana es considerada como uno de los más importantes legados de la cultura nacional y de toda América Latina.

En los últimos días, usuarios de la red social Twitter emprendieron una campaña electrónica, con el propósito de conseguir que la página web Google homenajeara la labor de "Tío Simón" el día de su cumpleaños, a través de la publicación de un "Doodle", que es un logo animado que ha sido utilizado en los últimos meses para conmemorar fechas importantes.

Mediante una publicación en la mencionada red social, Google para Latinoamérica (@GoogleLatam) anunció que no será posible dedicar un Google Doodle al músico más querido de los venezolanos. “Para bien de tío Simón los doodles son para los no vivos. No habrá doodle. Larga vida al tío Simón".

Ante la negativa de Google, los "tuiteros" venezolanos idearon otras alternativas que les permitirán celebrar este lunes el cumpleaños de "Tío Simón". Entre ellas, se puede nombrar el llamado que han venido haciendo cientos de usuarios para que todos los venezolanos cedan por un día su avatar de Twitter, colocando una foto de Simón Díaz, como regalo para homenajear a uno de los referentes más importantes de la venezolanidad.



Fuente: Globovision



Simon Diaz - En vivo desde el Teresa Carreño


Tremendo concierto sus mejores canciones con excelentes arreglos y, por supuesto no podian faltar los cuentos e historias de nuestro gran tio Simon.

Temas:

(1) Cantos de ordeño
(2) Yo no mame chiquito
(3) A mí me alquilaron pa` niño jesús
(4) Cuentos de becerro
(5) El becerro
(6) De barbacoas a caracas
(7) Tonada dek cabestrero
(8) Tonada de luna llena
(9) El hombre que se despide del campo
(10) Sabana
(11) El hombre quierre volver
(12) Mi querencia
(13) A quien salieron ustedes asi
(14) Tonada del niño campesino
(15) La lapa
(16) Clavelito colorado
(17) El llano
(18) La vaca azul
(19) La vaca mariposa
(20) Caballo viejo
(21) Mercedes



descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias