ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

(CIRCULAR) Iris Varela suspendió ingreso de nuevos presos a las cárceles del país






La orden de la ministra para el Servicio Penitenciario llegó a los centros de reclusión en forma de circular. Sólo su despacho autorizará la entrada de los internos

El gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez denunció que la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, ofició a los directores de las cárceles del país a no recibir presos en esos reclusorios hasta nuevo aviso, hecho que califcó como grave.

Mostró una circular en la que Varela participa a los directores de centros penitenciarios e internados judiciales, que queda suspendido el ingreso de nuevos privados de libertad provenientes tanto del Poder Judicial, como de los organismos de seguridad, hasta tanto su despacho lo autorice.

Rodríguez dijo la posición asumida por la ministra Varela atará de manos a los cuerpos policiales a la hora de actuar ante los criminales y narcotraficantes.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias