ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

Nitu Pérez Osuna: Este gobierno no ve luz

Mientras el Presidente hablaba en su acostumbrado programa dominical arremetiendo nuevamente contra Colombia, disidentes de su gobierno, y anunciaba aumentos de salario a los hombres de verde y rojo de un 40%, los ciudadanos de Mérida hacían de tripas corazón para encontrar fórmulas de supervivencia ante el apagón que desde el pasado jueves 22 a la 1:30 pm y hasta el momento en que escribo esta columna -lunes 26 a media noche- sufren sus habitantes a consecuencia del desperfecto de un transformador de la subestación de Tovar.

Imagine usted, amigo lector, 4 días sin poder cocinar, lavar, planchar, con los alimentos refrigerados en proceso de descomposición o podridos ya. Cómo hará la gente que tiene en sus casas un familiar enfermo que necesite de cuidados especiales, sin contar las peripecias que clínicas, hospitales y hasta los módulos de Barrio Adentro tendrán que hacer para solucionar las emergencias, cuidados de rutinas y terapias intensivas ante un apagón tan largo. Los comercios, mercados, carnicerías, panaderías, entidades bancarias y financieras sin poder prestar servicio “por falta de luz”. ¡Desastre total!

El Presidente clausuraba en la noche de este domingo el congreso “ideológico” del PSUV desde el teatro Teresa Carreño con mucha luz y aire acondicionado, mientras los pobladores del Municipio Tovar protestaban por la larga interrupción del sistema eléctrico. La misma fue reducida a punta de bombas lacrimógenas y disparos de perdigones que arrojaron 12 heridos luego de que la Guardia Nacional (con aumento de salario) interviniera para dispersar a los grupos de personas de los barrios Wilfrido Omaña y El Puente descontentos porque en otros sectores de Tovar ya se les había reinstalado el servicio, mientras a esos barrios no. Nada de soluciones, gas del bueno para los tovareños.

El Presidente, con perdón de su majestad e investidura, lo que debería es trabajar en vez de hablar tanto. Total, ya nos sabemos de memoria su discurso: Los yanquis que nos quieren invadir; los colombianos también; que si lo quieren matar; la burguesía y los capitalistas (es decir ellos) vs. el socialismo del siglo XXI que llegó para salvar al mundo, pero en esta patria de Bolívar el hampa nos mata en las calles y nos secuestra. Los hospitales no tienen ni curitas; en los mercados reina la escasez y los alimentos que se consiguen están por las nubes La soberanía y la independencia es su otro tema. ¿Soberanos cuando estamos invadidos de cubanos e iraníes? ¿Independientes cuando todo lo que existe en este país es traído de afuera?

Lo cierto es que la incapacidad y falta de gerencia de este gobierno y sus incisos regionales y municipales no se aguantan. Donde quiera que uno vaya, con quien se hable, lo que se escucha es una molestia generalizada, una rabia contenida, una desazón creciente, una profunda decepción por un “líder” y un gobierno que ha contado con una botija de petrodólares como nunca antes la hubo, pero que ha sumido al país en la más estruendosa ruina.

Los venezolanos quieren cambio y lo quieren ya. “Esto no se aguanta”, repite uno y otro. El 2012, fecha de caducidad del comandante presidente, la ven lejos por tanta penuria. Pero habrá que esperar. Mientras, alístese en cualquier grupo que lleve adelante las preparatorias para las elecciones parlamentarias, busque la manera de contribuir y ayudar antes y durante los comicios, no haga ningún plan para el 26 de septiembre próximo que no sea levantarse temprano para salir a votar… acompañar a familiares y amigos hasta su centro para que también lo ejerzan… y en la tarde acuda de nuevo a su mesa, cuide su voto para que podamos iniciar los cambios que todos deseamos. El gobierno no ve luz, hagamos el cambio para verla nosotros.

pereznitu@gmail.com
El Universal

http://venezuelanoticia.com/2010/04/28/nitu-perez-osuna-este-gobierno-no-ve-luz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias