ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

Falcón introduce recurso de nulidad contra Ley de Consejo Federal de Gobierno

El gobernador de Lara, Henri Falcón introdujo en la Sala Constitucional del TSJ un recurso de nulidad en contra la Ley del Consejo Federal de Gobierno, ya que considera que esto va en contra de la descentralización y de las autoridades regionales previstas en la Constitución.

Por otra parte, se pronunció sobre el decreto de expropiación de la Polar en la Zona Industrial de Barquisimeto y dijo estar en contra de esta medida que afecta al empleo y la estabilidad de los trabajadores de este empresa.


http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/5272097.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias