ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

Detenido un joven por enviar mensajes de texto instando al magnicidio





jueves, 29 de abril de 2010

ImageCuerpos de seguridad detuvieron en El Vigía (estado Mérida) a un joven sospechoso de difundir por mensajes cortos de texto (SMS) informaciones que incitaban el asesinato del presidente Hugo Chávez.


El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, declaró en rueda de prensa que se inició una investigación la semana pasada para determinar el origen de un envío masivo de mensajes que decían: “Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, atentado presidencial el 28-04-2010. Muerte a Hugo Chávez. Por una patria libre de tiranías”.

Un ciudadano venezolano de 29 años está siendo investigado por la presunta vinculación con la difusión. El funcionario destacó que el implicado posee múltiples entradas y salidas hacia Colombia. El Aissami añadió que la detención fue una operación conjunta entre la Policía del estado Mérida y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).


“Esta persona está siendo investigado por la presunta vinculación al magnicidio del presidente, Hugo Chávez quien tenía previsto en su agenda visitar a Mérida. Debido a esto, comenzaron a circular una serie de mensajes vía texto donde instigaba para su asesinato”, dijo.


De acuerdo al ministro, “hay elementos de convicción que prueban que la persona detenida fue la que envió los mensajes que llamaban al asesinato de Chávez”.


“Esto ratifica la amenaza y plan continuo en contra del Presidente para su asesinato. Por más que la Burguesía venezolana, el imperio norteamericano y sus agencias trasnacionales pretendan planificar e instigar al odio, no lo lograrán. Para eso hay instituciones y un pueblo que defenderán a muerte cualquier acción orientada a ello”, ratificó.


El representante del ministerio de Relaciones interiores y Justicia explicó que se han incautado computadoras que complementarán y determinarán el origen de los mensajes y cuáles son las personas comprometidas con el incidente.


Fuente:

Agencia Bolivariana de Noticias (2010,abril, 29). Detenida una persona en el Vigía por presunta instigación al magnicidio del presidente Chávez. Consultado el 29/04/2010


http://www.espaciopublico.info/index.php?option=com_content&task=view&id=767&Itemid=1

1 comentario:

  1. Pero este tipo esta loco !

    Lo bueno es que la policia Hiso su trabajo.

    Hugo chavez no es muy querido pero tampoco se debe de hacer esto.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias