ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

Chávez no sabe cuándo entregará el poder: “No está prevista la sucesión en el corto plazo”

En transmisión de VTV, durante una rueda de prensa llevada a cabo en Brasilia, el presidente Hugo Chávez aseguró que “no está prevista sucesión en el corto plazo en Venezuela” obedeciendo a la Constitución y a la voluntad del pueblo.

Estas declaraciones las ofreció Chávez tras el acto de la firma de acuerdos bilaterales con su par brasileño Lula Da Silva, desarrollado en esa ciudad.

“Yo no sé”, dijo Chávez en una rueda de prensa en Brasilia en la que fue consultado sobre cuándo tiene previsto entregar el cargo a un sucesor, como lo hará el presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, impedido por la Constitución de presentarse a una segunda reelección.

Chávez advirtió no saber cuando va a entregar el poder.

“Pasaron ocho años y Lula tiene que irse, es un mandato de la Constitución” brasileña, reconoció Chávez, pero eso no ocurre en Venezuela donde la reelección es indefinida, tras la última reforma constitucional auspiciada por el propio Chávez.

AFP PHOTO/Evaristo SA

Expresó a los que lo han calificado como “tirano”, que en Venezuela han habido once elecciones desde que él es presidente “y nos estamos preparando para la número doce, la de la Asamblea Nacional” recordó.

Hizo alusión a las elecciones presidenciales, diciendo que no está escrito que vuelva a ser elegido como candidato, explicando que depende del “pueblo venezolano y del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

“En este momento no está previsto y no tengo sucesión a la vista” indicó el mandatario venezolano.

“Ya veremos que pasa, si yo estoy ahí”.

Chávez ha dicho varias veces que su proyecto va hasta el año 2030. El 18 de abril afirmó que su “revolución socialista” enfrenta su ciclo definitivo entre 2010 y 2030.

Con información de “AFP”


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153069/no-esta-prevista-sucesion-en-el-corto-plazo-en-venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias